Destacado, Florida

Emirates anunció vuelos entre Miami y Dubai desde el 22 de julio

La aerolínea Emirates anunció este jueves que lanzará una ruta de viajes cuatro veces por semana entre Miami, y Dubai, a partir del próximo 22 de julio  expandiendo su red en Estados Unidos a 12 destinos. Así lo informó el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés), donde detalló que el nuevo servicio […]

Por Allan Brito
Emirates anunció vuelos entre Miami y Dubai desde el 22 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aerolínea Emirates anunció este jueves que lanzará una ruta de viajes cuatro veces por semana entre Miami, y Dubai, a partir del próximo 22 de julio  expandiendo su red en Estados Unidos a 12 destinos.

Así lo informó el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés), donde detalló que el nuevo servicio proporcionará a los viajeros globales de Emirates otro punto de acceso a Florida después de Orlando, al tiempo que ofrece conexiones convenientes para los viajeros que se dirigen hacia el Medio Oriente, Asia Occidental y el Océano Índico a través de Dubai.

Con la incorporación de Miami, Emirates ahora servirá a los EE. UU. con más de 70 vuelos semanales, ofreciendo más de 26,000 asientos en 12 puertas de enlace, incluidas Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando.

El Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates que “el lanzamiento de un servicio directo a Miami en este momento indica nuestra confianza en la recuperación de los viajes a medida que los países avanzan en sus programas de vacunación e implementan protocolos para la reanudación segura de vuelos y actividades de viaje, particularmente en los EE. UU. Y los Emiratos Árabes Unidos. También subraya nuestro fuerte compromiso con el mercado de EE. UU., al que Emirates ahora presta servicios con más de 70 vuelos semanales a través de 12 puertas de enlace. Existe una clara demanda de este servicio tanto por parte de los viajeros de negocios como de placer y anticipamos que nuestra nueva ruta será recibida calurosamente en nuestra red global, así como por los viajeros en el sur de Florida, Sudamérica y el Caribe que pueden acceder cómodamente a Dubai y a nuestra red más amplia a través de las numerosas conexiones de servicios aéreos de Miami”.

El nuevo servicio también se sumará a las conexiones comerciales existentes proporcionadas por Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, que ha estado operando vuelos de carga programados a Miami desde octubre de 2020. El transportista de carga ha estado ofreciendo capacidad de carga hacia y desde Miami facilitando las exportaciones. de productos perecederos, electrónicos y otros componentes, así como bienes de comercio electrónico. Emirates SkyCargo también ha operado en el pasado varios vuelos chárter en su avión de carga completo Boeing 777 para transportar caballos campeones desde Miami a eventos ecuestres en todo el mundo.

Los vuelos hacia / desde Miami operarán cuatro veces por semana en el Boeing 777-300ER de tres clases de Emirates, ofreciendo ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos planos en Clase Ejecutiva y 304 asientos espaciosos en Clase Económica. El vuelo EK213 de Emirates saldrá de Dubai (DXB) a las 03: 10h, llegando a Miami (MIA) a las 11: 00h, mientras que el vuelo de regreso EK214 saldrá de Miami a las 21:10 hrs, llegando a Dubai a las 19:35 hrs del día siguiente.

Por otra parte, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, expresó su felicidad por la la iniciativa de la aerolínea,” es maravillo que conecte a nuestra comunidad con el popular destino mundial de Dubái por primera vez en nuestra historia. Espero enormemente darles la bienvenida a sus cuatro vuelos semanales y al enorme impacto económico que se espera que traigan a nuestro condado”.

Emirates ha reiniciado de forma segura y gradual las operaciones en toda su red. Desde que reanudó la actividad turística de forma segura en julio, Dubai sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno. La ciudad está abierta para visitantes internacionales de negocios y placer. Desde playas bañadas por el sol y actividades patrimoniales hasta instalaciones de ocio y hospitalidad de primer nivel,  Dubái ofrece una variedad de experiencias de primer nivel. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y efectivas de Dubai para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Relacionados