Florida

Aerolínea Norwegian inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami

Norwegian, elegida como la mejor aerolínea de bajo costo de Europa en los últimos seis años consecutivos por los SkyTrax World Airline Awards, lanzó el primer servicio en el Aeropuerto Internacional de Miami el 31 de marzo. Por Redacción MiamiDiario El nuevo servicio ahora ofrece a los viajeros una opción diaria sin escalas entre MIA […]

Por Allan Brito
Aerolínea Norwegian inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Norwegian, elegida como la mejor aerolínea de bajo costo de Europa en los últimos seis años consecutivos por los SkyTrax World Airline Awards, lanzó el primer servicio en el Aeropuerto Internacional de Miami el 31 de marzo.

Por Redacción MiamiDiario

El nuevo servicio ahora ofrece a los viajeros una opción diaria sin escalas entre MIA y Londres Aeropuerto de Gatwick, a bordo del avión Boeing 787 Dreamliner de Norwegian con capacidad para 344 pasajeros en una configuración de dos clases.

“Aplaudo a Norwegian por agregar el condado de Miami-Dade a su red global”, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez. “El Reino Unido ya es el quinto mercado internacional de viajes de nuestro condado, y los nuevos vuelos diarios de Norwegian seguramente generarán aún más turismo desde esa región y también desde toda Europa”.

Norwegian es una de las cuatro aerolíneas internacionales que ingresan al mercado de Miami en los próximos cuatro meses. El 3 de abril, la aerolínea nacional marroquí Royal Air Maroc lanzará la primera ruta Miami-Casablanca: los primeros vuelos de pasajeros de MIA a África desde el año 2000 y el único servicio sin escalas de Florida al continente. El 1 de junio, LOT Polish Airlines comenzará cuatro vuelos semanales a Varsovia: el primer servicio de MIA a Polonia y la única ruta sin escalas entre Florida y Europa del Este.

La aerolínea francesa Corsair lanzará el servicio al aeropuerto de París Orly el 10 de junio con cuatro vuelos semanales. “Nos sentimos honrados por la decisión de Norwegian de lanzar el primer servicio en Miami, que brinda a nuestros pasajeros otra opción de viaje sin escalas a Europa”, dijo Lester Sola, Director y CEO del Departamento de Aviación de Miami-Dade.

“Nos enorgullece dar la bienvenida a su galardonado servicio a MIA, donde casi un millón de pasajeros ya viajan desde y hacia el Reino Unido cada año”. “El sur de la Florida es uno de nuestros mercados más importantes de los EE. UU. “Seremos aún más competitivos y ofreceremos a los residentes del sur de la Florida vuelos más económicos a Londres y más allá, mientras que también tendremos acceso a muchas más oportunidades, incluida la carga”, dijo Bjørn Kjos, CEO y fundador de Norwegian.

“Estamos muy comprometidos con este mercado, y esperamos aumentar nuestra presencia en MIA en el futuro”. Norwegian es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo, con 37 millones de pasajeros en 2018.

La aerolínea opera más de 500 rutas para más 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, Caribe, América del Norte y del Sur. Norwegian tiene una flota de más de 160 aviones, con una edad promedio de 3.8 años.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Cuidado! Sur de la Florida enfrenta alerta sanitaria por sarampión

¡De locos! Un presunto asesino creía estar convertido en un hombre lobo

Brightline, la línea de trenes expreso alternativa en Miami

Relacionados