Destacado, Nota Principal, Virales

Aerolínea volvió generar polémica por un tapaboca

Nuevamente la aerolínea Spirit Airlines  es noticia  porque expulsó a una familia, porque uno de sus miembros no llevaba tapaboca. La familia que iba desde Orlando a Nueva York fue desalojada por el asistente de vuelo, al ver que un niño de dos años no llevaba el tapabocas que es ahora indispensable. Pasajeros defendieron a […]

Por Allan Brito
Aerolínea volvió  generar polémica por un  tapaboca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente la aerolínea Spirit Airlines  es noticia  porque expulsó a una familia, porque uno de sus miembros no llevaba tapaboca.

La familia que iba desde Orlando a Nueva York fue desalojada por el asistente de vuelo, al ver que un niño de dos años no llevaba el tapabocas que es ahora indispensable.

Pasajeros defendieron a la familia

En medio de la discusión los pasajeros apoyaban a la familia y le pedían a la tripulación de la aerolínea que no fueran desalojados. Pero esto no surtió efecto.

La madre, que tiene 7 meses de embarazo, le dijo a la asistente de vuelo que su hijo acababa de cumplir dos hace un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Diario (@miamidiario)

Aerolínea con antecedentes

Hace unas semanas, una familia fue expulsada de un vuelo de la aerolínea  Spirit Airlines porque su hijo autista de cuatro años no usaba un tapaboca , a pesar de  llevar un informe  médico.

Habrá que esperar a ver que repercusiones trae en venideros vuelos de esta compañía.

 

Relacionados