Destacado, Estilo de Vida, Florida, Nota Principal

Aeropuerto de Fort Lauderdale estuvo cerrado por “cables sospechosos”

Este jueves el aeropuerto de Fort Lauderdale tuvo un fuerte despliegue policial, luego de una supuesta amenaza por unos “cables sospechosos”, que se consiguieron alrededor de un  carro. Los funcionarios de la Oficina  Policial de Broward dijeron que los oficiales recibieron información sobre los cables sospechosos en el vehículo que estaba en un estacionamiento cerca […]

Por Allan Brito
Aeropuerto de Fort Lauderdale estuvo cerrado  por “cables sospechosos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el aeropuerto de Fort Lauderdale tuvo un fuerte despliegue policial, luego de una supuesta amenaza por unos “cables sospechosos”, que se consiguieron alrededor de un  carro.

Los funcionarios de la Oficina  Policial de Broward dijeron que los oficiales recibieron información sobre los cables sospechosos en el vehículo que estaba en un estacionamiento cerca de las Terminales 2 y 3 del aeropuerto.

La llamada se realizó a la 1:00 am, e inmediatamente se implementó un operativo de seguridad, que llevó al cierre del aeropuerto.

Cables eran inofensivos

El Escuadrón de Bombas de la BSO respondió  al llamado y determinó que los cables no eran una amenaza,  por lo que se volvió abrir el terminal  y sus adyacencias.

“Creo que es una locura porque nadie sabe lo que está pasando”, dijo la viajera Ava Campbell quien recibió un mensaje de texto anunciando el retraso de su vuelo.

Aeropuerto volvió a la normalidad paulatinamente

Las operaciones en el aeropuerto de Fort Lauderdale volvieron a la normalidad después de las 7:00 am.

“Todo está volviendo gradualmente a la normalidad, luego que los trabajadores fueran desalojados”, dijo en un comunicado  las autoridades del aeropuerto.

Los  aviones  se vieron en todas las pistas  del terminal aéreo esperando para despegar y todos los vuelos programados para partir antes de las 8 a.m.

 

Relacionados