Destacado, Florida, Nota Principal

Aeropuerto de Fort Lauderdale ofrece pruebas COVID a sus viajeros

A partir del miércoles el Aeropuerto de Fort Lauderdale ofrecerá pruebas para detectar el COVID a sus pasajeros. Redacción MiamiDiario Los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood informaron que a través de un sistema de citas en línea ofrecerán dos tipos de pruebas para sus viajeros. La primera es una prueba rápida de antígeno, su […]

Por Allan Brito
Aeropuerto de Fort Lauderdale ofrece pruebas COVID a sus viajeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del miércoles el Aeropuerto de Fort Lauderdale ofrecerá pruebas para detectar el COVID a sus pasajeros.

Redacción MiamiDiario

Los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood informaron que a través de un sistema de citas en línea ofrecerán dos tipos de pruebas para sus viajeros.

La primera es una prueba rápida de antígeno, su resultado lo dan en 30 minutos,  y la otra es una prueba de PCR o hisopo de saliva con resultados en 48 horas, informó NBC.

Otro dato que dieron los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood es que están lanzando el sitio de pruebas para que los pasajeros puedan realizarse la prueba antes de viajar.

Al parecer los próximos aeropuertos que ofrecerán la prueba son el Aeropuerto Internacional de Miami y  el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

Dónde se hará la prueba

La ubicación de la prueba será en la Terminal 3, pre-seguridad en el nivel inferior cerca de reclamo de equipaje. El horario de funcionamiento inicial será de 7 am a 9 pm todos los días.

En cuanto al costo de las pruebas, la de antígeno costará $ 69 mientras que la prueba de PCR cuesta $ 99.

Spirit Airlines y Nomi Health son los socios del sitio de prueba, pero el sitio de prueba estará abierto a todos los pasajeros de las aerolíneas.

Al mismo tiempo, American Airlines ofrece kits de prueba en el hogar por $ 129 con resultados que pueden ayudar a los viajeros a evitar cuarentenas que duran hasta dos semanas.

También le puede interesar:

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

 

Relacionados