Destacado, Florida

Aeropuerto Internacional de Miami mantiene multas a quienes que no lleven mascarillas

En el Aeropuerto Internacional de Miami, las autoridades advierten multas de hasta 45 mil dólares a quienes que no lleven mascarillas en el terminal o en los aviones. Y es que en los próximos días comienza la movilización en todo el país de viajeros por el Día de Acción de Gracias, reportó VOA. Según la […]

Por Allan Brito
Aeropuerto Internacional de Miami mantiene multas a quienes que no lleven mascarillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el Aeropuerto Internacional de Miami, las autoridades advierten multas de hasta 45 mil dólares a quienes que no lleven mascarillas en el terminal o en los aviones.

Y es que en los próximos días comienza la movilización en todo el país de viajeros por el Día de Acción de Gracias, reportó VOA.

Según la Agencia de Seguridad y Transporte, TSA por sus siglas en inglés, se espera que más de 2 millones y medio de pasajeros transiten a diario las terminales aéreas de Estados Unidos.

La alcaldesa Condado Miami-Dade, Daniela Levine Cava comentó “después de muchos esfuerzos, millones de familias finalmente podrán disfrutar de las vacaciones y volver a pasar las fiestas con familia y amigos. Pero no olvidemos que la pandemia no se ha ido, debemos seguir protegiéndonos con la vacuna y con mascarillas”.

Además, advierte cero tolerancia en el Aeropuerto Internacional de Miami, respeto a las normas federales de restricció e incluso se puede prohibir vuelos aéreos de por vida a quienes incumplan las reglas.

A nivel nacional se han registrado 5.300 incidentes relacionados con la negativa del uso de tapabocas.

“Así que quiero recordarle a todos los que viajarán en esta época que no vale la pena perderse el vuelo, llegar tarde a Navidad con la familia o quedarse por fuera de un viaje de vacaciones simplemente por no querer ponerse la mascarilla”, cerró Levine Cava.

Relacionados