Florida, Viajes y turismo

Aeropuerto Internacional de Orlando: El terminal aéreo que recibe 50 millones de pasajeros al año en Florida

Este 2019 el aeropuerto de Orlando fue el terminal aéreo que más pasajeros recibió en la Florida, al transitar por él -por primera vez-50 millones de turistas durante este año. Redacción MiamiDiario Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Orlando indicaron que es la primera vez que un terminal aéreo de Florida tiene tantos pasajeros en un año, […]

Por Allan Brito
Aeropuerto Internacional de Orlando: El terminal aéreo que recibe 50 millones de pasajeros al año en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 2019 el aeropuerto de Orlando fue el terminal aéreo que más pasajeros recibió en la Florida, al transitar por él -por primera vez-50 millones de turistas durante este año.

Redacción MiamiDiario

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Orlando indicaron que es la primera vez que un terminal aéreo de Florida tiene tantos pasajeros en un año, aseveró floridapolitics.com.

Por cruzar sus áreas 50 millones de turistas -anualmente- es considerado el aeropuerto más activo del estado del Sol, así lo aseguraron -esta semana -voceros del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Algo que tiene muy motivados y emocionado a los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Orlando es que es la primera vez que un aeropuerto de Florida tiene tantos pasajeros en un año.

Al desglosar el tráfico de pasajeros, los voceros detallaron que en el mes de octubre hubo un incremento de un 9,2% de turistas, lo que implicó que hubo un aumento del 11,2% en el tráfico nacional y un 3% en el tráfico internacional.

Según los funcionarios del aeropuerto en el mes de septiembre hubo una caída en el tráfico internacional del aeropuerto, una de las causa fue el cierre de Thomas Cook Airlines.

Para el CEO de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando, Phil Brown, “Este hito es el resultado directo de la cantidad de conectividad y servicio aéreo que se ofrece aquí en el aeropuerto más activo de Florida””.

Un dato importante es que en el 2018, las aerolíneas Spirit, JetBlue, Frontier y Delta agregaron más de 363,000 pasajeros adicionales.

También le puede interesar:

Lo mejor del 2019 en parques temáticos de Florida y lo que esperamos para el 2020

Mientras Disney da la bienvenida al mundo de Star Wars en Orlando, Legoland se despide de él

Disney abre las puertas de su hotel, el Riviera Resort en Florida

Relacionados