Destacado, Florida

Aeropuertos de Florida colapsan por víspera de Acción de Gracias

Debido a la gran cantidad de viajeros atravesando el país en búsqueda de reunirse con sus familiares, amigos o seres queridos para estas fechas especiales y siendo Florida uno de los destinos preferidos y más solicitados para las vacaciones, los aeropuertos del estado colapsaron esta semana por la gran afluencia de turista que trajo este […]

Por Allan Brito
Aeropuertos de Florida colapsan por víspera de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la gran cantidad de viajeros atravesando el país en búsqueda de reunirse con sus familiares, amigos o seres queridos para estas fechas especiales y siendo Florida uno de los destinos preferidos y más solicitados para las vacaciones, los aeropuertos del estado colapsaron esta semana por la gran afluencia de turista que trajo este año el Día de Acción de Gracias.

Largas filas se pueden observar dentro del Aeropuerto Internacional de Miami el miércoles por la mañana temprano, ya que se espera que los viajes de Acción de Gracias alcancen los números que se obtenían antes de la pandemia de COVID-19.

Los tiempos de espera para pasar por los controles de seguridad superan los 30 minutos y solo se espera que se recuperen durante el día.

Las aerolíneas también están trabajando para solucionar la escasez de personal, lo que podría hacer que la experiencia de viaje sea aún más desafiante.

El martes, la Administración de Seguridad en el Transporte dijo que examinó a 2.207.949 pasajeros de aerolíneas en los puntos de control de todo el país, que es aproximadamente el 91% del volumen prepandémico examinado en 2019 para ese mismo día de la semana, así lo informó Local 10.

Relacionados