Deportes

Aficionado se volvió loco y pagó millonario monto para ver jugar a Messi vs CR7

La cifra ofrecida superó a todas las pujas de la subasta por el anhelado boleto

Por Allan Brito
Aficionado se volvió loco y pagó millonario monto para ver jugar a Messi vs CR7
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez que se ven las caras en un campo de  fútbol Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la euforia se apodera del lugar. Las personas son capaces de pagar exorbitantes sumas de dinero por verlos de cerca.

Eso le ocurrió a un fanático que no se quiso perder el duelo en donde se enfrentarían el Paris Saint Germain (PSG), donde milita el astro argentino y un conjunto conformado por jugadores de los equipos Al-Hilal y Al-Nassr. Este último se hizo recientemente de los servicios del portugués.

El osado aficionado aprovechó una subasta para poder adquirir el ticket VIP, para presenciar lo que podría ser el último duelo  entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Subasta para ver el duelo de Messi y CR7 comenzó por $260.000

De acuerdo a los organizadores del choque en el Internacional Rey Fahd de Riad, para incentivar el compromiso entre Ronaldo y Messi, decidieron lanzar una puja para una entrada en el área VIP.

La subasta comenzó por $260,000  además del asiento privilegiado incluía una sesión de fotos con ambas estrellas y entrada a los vestuarios.

El fanático en cuestión es un magnate del sector inmobiliario, llamado Mushref al-Ghamdi. Ante la posibilidad de conocer a los dos íconos del fútbol, hizo una oferta que nadie pudo superar.

Magnate lideró la subasta de principio a fin

Desde que la organización del encuentro decidió realizar la puja, Mushref al-Ghamdi estuvo  en el primer lugar.

Ante la posibilidad de perder el anhelado ticket VIP, ofreció la cifra de 10 millones de riales. Esto que equivale a $2,6 millones de dólares. Con semejante cantidad, no quedó lugar para otros y se hizo acreedor del boleto de oro.

El dinero que se recaudó por el boleto subastado será destinado para organizaciones benéficas de Arabia Saudita.

Este aficionado logró su objetivo de poder estar al lado de las dos grandes luminarias del balompié mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Relacionados