Venezuela

Diosdado Cabello intenta engañar al país al explicar supuesta conspiración

Uno de los integrantes de la Dirección Nacional del Movimiento Por la Democracia (MPD), Juan Carlos Rodríguez, aseguró que Diosdado Cabello intenta engañar al pueblo venezolano al explicar la supuesta conspiración en Venezuela. En ese sentido, negó la vinculación de Miguel Rodríguez Torres con el Movimiento de Transición del Pueblo. Por Redacción Miami Diario Rodríguez […]

Por Allan Brito
Diosdado Cabello intenta engañar al país al explicar supuesta conspiración
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los integrantes de la Dirección Nacional del Movimiento Por la Democracia (MPD), Juan Carlos Rodríguez, aseguró que Diosdado Cabello intenta engañar al pueblo venezolano al explicar la supuesta conspiración en Venezuela. En ese sentido, negó la vinculación de Miguel Rodríguez Torres con el Movimiento de Transición del Pueblo.

Por Redacción Miami Diario

Rodríguez reaccionó a los señalamientos hechos por Cabello durante su programa Con el Mazo Dando de VTV, donde relaciona al ex ministro del Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres.

“Diosdado Cabello deja ver con nitidez su desmesura por el poder, estampando falsedades con ola intención de engañar al pueblo venezolano. Hay tres engaños vinculados a la figura de Miguel Rodríguez Torres: 1) Oscar Pérez jamás fue piloto de MRT, y él lo sabe perfectamente, 2)  No existe prueba que relacione a MRT con el Movimiento de Transición del Pueblo, 3) Los argumentos de la llamada operación armagedón son insólitos”, fustigó Rodríguez.

Rodríguez indicó que “es evidente la saña, mala intención y manipulación en esa comunicación (línea de tiempo) y usted, señor Cabello y otros miembros de su gobierno, lo saben perfectamente.

Con información de internet

También le puede interesar:

Alcalde Francis Suárez extendió la declaración de estado de emergencia en Miami 

Evacuaciones y cierre de carreteras provocan algunos incendios en Florida

Miami anuncia campaña para enviar ayuda a Cuba por coronavirus

Relacionados