Destacado, Farándula

Revelan que Pablo Lyle no cumplió el arresto domiciliario

De acuerdo con lo informado por “Chisme No Like”, el actor Pablo Lyle violó su arresto domiciliario trabajando en un lugar llamado Bondi Café, ubicado en Miami. Al parecer Pablo Lyle salió del departamento donde vive para trabajar en una cafetería como mesero. No obstante, Pablo Lyle fue condenado a arresto domiciliario y tiene un grillete GPS […]

Por Allan Brito
Revelan que Pablo Lyle no cumplió el arresto domiciliario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con lo informado por “Chisme No Like”, el actor Pablo Lyle violó su arresto domiciliario trabajando en un lugar llamado Bondi Café, ubicado en Miami.

Al parecer Pablo Lyle salió del departamento donde vive para trabajar en una cafetería como mesero.

No obstante, Pablo Lyle fue condenado a arresto domiciliario y tiene un grillete GPS para ser supuestamente monitoreado por las autoridades de Estados Unidos, reportó DiariolasAmericas.

Pablo Lyle enfrenta un juicio por homicidio

Es conocido que, por orden del juez, el azteca tiene prohibido trabajar en México y Estados Unidos, ya que enfrenta un juicio por homicidio, luego que, en 2019, golpeó a un hombre cubano de 60 años, que murió cuatro días después de estar en cuidados intensivos en un hospital.

Pero, a pesar de eso, el actor mexicano acusado de homicidio tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, horas después de que le dio una paliza en Miami.

Hernández murió en un hospital cuatro días después de haber sido golpeado por Lyle, lo que agravó el caso para el actor, que lleva en arresto domiciliario en Miami, con grillete electrónico y sin pasaporte desde el 9 de abril pasado.

La Fiscalía rechazó que se le diera permiso para viajar por considerar que había riesgo de que no volviera.

En el programa Chisme No Like se mostraron dos videos que demostraron dicho incumplimiento de la condena del actor mexicano.

El conductor del espacio, Javier Ceriani, reveló que a Pablo Lyle incluso le dieron permiso de dormir en el establecimiento algunos días.

“Estuvo Pablito un rato trabajando… el café creo me sale mejor”, señaló uno de los empleados del café sobre el desempeño laboral del actor.

Hasta el momento, ni las autoridades ni los abogados del mexicano han dado declarado al respecto.

El negocio se encuentra en Miami y tiene un estilo muy peculiar, donde se preparan las bebidas y la comida es un autobús escolar adaptado, pero muy coqueto. Pablo demostró el amor que tenía a su familia, pues a pesar de que se le denegó el permiso de trabajar, él lo hizo a escondidas para llevar recursos a su hogar, sin importar las consecuencias.

De acuerdo a los conductores, Pablo Lyle habría recibido apoyo económico a cambio de prestar sus servicios, además de que le habrían permitido quedarse durante algún tiempo en el sitio, luego de que se separara de su esposa.

Es de hacer notar que Pablo Lyle no le quiere dar el divorcio a su esposa Ana Araujo, ya que ella estaría saliendo con un exfutbolista desde diciembre del año pasado.

 

 

 

Relacionados