Destacado, Florida

¡Afortunado! Un hombre de Miami ganó $1 millón en lotería

Con una pequeña inversión de $30 en un boleto de lotería, un hombre de 65 años le dio un giro inesperado a su vida. En un comunicado, la Lotería de Florida informó que Luis Corbacho Pérez ganó $1 millón al comprar un raspadito de la serie Billion Dollar Gold Rush Supreme, reportó MiamiMundo. El residente de […]

Por Allan Brito
¡Afortunado! Un hombre de Miami ganó $1 millón en lotería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una pequeña inversión de $30 en un boleto de lotería, un hombre de 65 años le dio un giro inesperado a su vida.

En un comunicado, la Lotería de Florida informó que Luis Corbacho Pérez ganó $1 millón al comprar un raspadito de la serie Billion Dollar Gold Rush Supreme, reportó MiamiMundo.

El residente de Miami decidió obtener sus ganancias en un pago único de $880,000.

El boleto ganador fue vendido en una gasolinera Lamri Citgo ubicada en 3698 Southwest 8th Street, la famosa Calle Ocho. El establecimiento recibirá una bonificación de $2,000 por la venta.

El juego Billion Dollar Gold Rush Supreme se estrenó en febrero y cuenta con cuatro premios mayores de $15 millones, el premio más grande de un raspadito ofrecido por la Lotería de la Florida.

La serie del juego también abarca 24 premios de $1 millón cada uno.

Las probabilidades de ganar el premio del millón de dolares es de una en 1,925,599.

La Lotería de la Florida es una organización administrada por el gobierno en el estado de Florida , Estados Unidos.

Con numerosos juegos de raspar y en línea disponibles, los jugadores tienen una amplia variedad de niveles de premios para elegir. Desde que comenzó, la Lotería de la Florida ha seguido agregando variedad a su cartera de juegos.

La Lotería ha experimentado con precios más altos, ha mejorado los juegos tradicionales y ha introducido juegos promocionales de temporada.

En 2012, Florida fue el tercer estado clasificado en ingresos anuales de lotería con $ 4.45 mil millones; [1] los ingresos superaron los $ 5 mil millones en el año fiscal 2013. Florida aprobó la legislación para promulgar la lotería en 1986 en una proporción de dos a uno.

La nueva lotería fue encabezada por el gobernador Bob Martínezy lalegislatura de Florida con la misión de maximizar los ingresos para mejorar la educación pública en Florida.

La lotería se fundó sobre la base de que brindaría a la gente de Florida la oportunidad de beneficiarse de ingresos adicionales al mismo tiempo que proporcionaría juegos de la más alta calidad disponibles. El primer juego de lotería, MILLIONAIRE, fue un raspadito de $ 1 que fue inmensamente popular.

En 17 días, el juego de raspar había devuelto la totalidad de los $ 15,5 millones al fondo general del estado. Florida ofrece actualmente diez juegos generados por terminales: Cash4Life, Mega Millions, Powerball, Florida Lotto, Pick 2, Pick 3, Pick 4, Pick 5, Fantasy 5 y Jackpot Triple Play

Relacionados