Cultura, Destacado

Afrojack se casó con Elettra Lamborghini, nieta del fundador del superdeportivo

La última pareja musical Afrojack y Elettra Lamborghini acaban de casarse en el hermoso Lago di Garda en Italia para sellar  una historia de amor, que comenzó hace cerca de dos años. Por Redacción MiamiDiario Este 26 de septiembre la nieta del fundador de Lamborghini y la heredera de la compañía italiana de coches deportivos […]

Por Allan Brito
Afrojack se casó con Elettra Lamborghini, nieta del fundador del superdeportivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La última pareja musical Afrojack y Elettra Lamborghini acaban de casarse en el hermoso Lago di Garda en Italia para sellar  una historia de amor, que comenzó hace cerca de dos años.

Por Redacción MiamiDiario

Este 26 de septiembre la nieta del fundador de Lamborghini y la heredera de la compañía italiana de coches deportivos de lujo, Elettra Miura anunció su compromiso en diciembre de 2019 y ahora lo han hecho oficial.

Afrojack se une oficialmente al club de DJs casados y no podríamos estar más felices por la pareja recién casada. Su relación se hizo pública en 2018, y no tiene nada más que objetivos de pareja. Por supuesto que sabemos del gran éxito musical de Afrojack, pero la misma Elettra es una cantante talentosa y tiene numerosos éxitos bajo su nombre.

https://www.instagram.com/p/CFm-ZWBHeP6/?utm_source=ig_embed

 

La boda tuvo lugar en el Lago Como, en la lujosa Villa Balbiano. La boda de temática americana se vio nada menos que espectacular.

 

https://www.instagram.com/p/CFfHhR_qc93/

 

En la lista de invitados estaba el conocido DJ David Guetta, amigo del novio y que se encargó de amenizar la velada con sus temas. No solo él cogió el micrófono, pues la novia también saltó a la pista para demostrar su talento.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados