Eventos, Florida

Agatha Ruiz de la Prada mostró una colección muy Miami y alegre en MFW

La reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, llenó de mucho color la pasarela del Miami Fashion Week 2018. “Usé mucho algodón para llevar las prendas todo el día”, dijo en una entrevista con Miami Diario al presentar su colección resort para este año. Por Luisiana Rios P./Miami Diario En los diseños presentados por […]

Por Allan Brito
Agatha Ruiz de la Prada mostró una colección muy Miami y alegre en MFW
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, llenó de mucho color la pasarela del Miami Fashion Week 2018. “Usé mucho algodón para llevar las prendas todo el día”, dijo en una entrevista con Miami Diario al presentar su colección resort para este año.

Por Luisiana Rios P./Miami Diario

En los diseños presentados por Agatha, los protagonistas fueron colores vivos, usados en faldas a la rodilla, blazers y franelas confeccionados en algodón, para el clima de nuestra ciudad. “Defino mi colección como muy alegre, muy Miami y muy ponible”, aseguró.

No faltaron las diademas con la figura del corazón que caracteriza a la atrevida diseñadora, pues según dijo, es el símbolo de su firma. “Desde hace treinta años vengo dibujando a las modelos con el corazón y de pronto los empecé hacer para los desfiles”.

Muchas de sus creaciones fueron acompañados por bolsos que hacía juego con los diseños de Agatha Ruiz de la Prada . “Están hechos en México y se venden fenomenal, yo casi nunca cambio de bolso porque es un rollo y no tengo tiempo, pero cuando es bonito, va bien con todo”, aseguró.

La diseñadora española se siente feliz y con suerte de tener en Miami Fashion Week, al actor Antonio Banderas, porque “es un cañonazo, es maravillo y buen amigo. Es super guay y le conozco desde que tengo 20 años. Es muy adorable que el presidente de este evento está apoyando y detrás de todo”, dijo feliz.

Agatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras que como Banderas, apoya la industria sustentable porque “desde el primer día he luchado con esto, mi padre y mi abuelo eran ecologistas”.

 

Relacionados