Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Agencia de viajes cubana en Miami niega vínculos con presidente de Cuba

Las  manifestaciones en Miami en apoyo a las protestas que hay en Cuba llegaron hasta  una agencia de viaje, que fue vinculada al régimen cubano liderado por Miguel Díaz-Canel. Los propietarios de Cubamax Travel, indicaron que  es falso las difamaciones infundadas por el youtuber Alexander Otaola y otras personas que han dicho que dicha empresa […]

Por Allan Brito
Agencia de viajes cubana en Miami niega vínculos con presidente de Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las  manifestaciones en Miami en apoyo a las protestas que hay en Cuba llegaron hasta  una agencia de viaje, que fue vinculada al régimen cubano liderado por Miguel Díaz-Canel.

Los propietarios de Cubamax Travel, indicaron que  es falso las difamaciones infundadas por el youtuber Alexander Otaola y otras personas que han dicho que dicha empresa tiene vínculos con el régimen cubano.

“Queremos aclarar que no existe vínculo familiar alguno entre los dueños de Cubamax Travel y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ni Cubamax recibe órdenes directas o indirectas del Gobierno de Cuba como alegó en su programa el youtuber”, indicó el comunicado de la agencia.

Agencia fue vandalizada con símbolos nazis

Medios   de Florida  publicaron fotografías tomadas este lunes de una sede  de Cubamax Travel en Hialeah, una de las ciudades del condado Miami-Dade, con dos grandes cruces gamadas, el símbolo de  los símbolos nazis, dibujadas en rojo sobre una cristalera cubierta de avisos comerciales.

Esto llevó a la empresa a emitir el comunicado, para mostrar su rechazo, por los actos sucedidos.

“El objetivo que buscan con estos actos es  afectar y sabotear el trabajo de 20 años e incitar la violencia contra nuestra compañía, directivos, empleados y sus familiares”, indicaron los propietarios.

 

20 años de servicios en Miami

Cubamax Travel tiene más  de 20 años operando en el sur de la Florida, y según sus propietarios se han caracterizados por ser una empresa seria.

“La mayor aspiración de Cubamax Travel es contribuir a la unidad de la familia cubana, ser un puente para la creación de lazos sólidos de amistad y solidaridad entre cubanos y con otras nacionalidades, proporcionando a los visitantes todos los servicios necesarios para que su estadía en Cuba sea totalmente placentera y segura de acuerdo a las expectativas e intereses de cada viajero”, puntualizaron los propietarios.

Desde el 11 de junio se han desarrollado múltiples protestas tanto en Cuba como en Miami, para  exigir un cambio político en la isla.

Las mismas han generado una gran cantidad de detenidos en la isla, que incluso sus familiares en Estados Unidos han dicho que fueron asesinados por parte de los cuerpos de seguridad del régimen cubano.

 

 

 

 

Relacionados