Destacado, Florida, Internacional

Agencias de viaje de Miami obsequian 500 pasajes gratis para viajar a Cuba

Dos agencias de viajes del sur de Florida obsequiarán este fin de semana más de 500 pasajes gratis para volar a Cuba entre julio y agosto. Los pasajes incluyen los destinos de Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. Cubamax y Aerocuba, las agencias involucradas en el sorteo gigante, enviarán unos cinco aviones […]

Por Allan Brito
Agencias de viaje de Miami obsequian 500 pasajes gratis para viajar a Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos agencias de viajes del sur de Florida obsequiarán este fin de semana más de 500 pasajes gratis para volar a Cuba entre julio y agosto.

Los pasajes incluyen los destinos de Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Cubamax y Aerocuba, las agencias involucradas en el sorteo gigante, enviarán unos cinco aviones con pasajeros que no tendrán que pagar por sus boletos.

Las personas interesadas pueden obtener los tickets para participar en la rifa este sábado 9 y domingo 10 de julio a partir de las 11 am en la sede principal de Cubamax, ubicada en el 4380 West y la 12 Ave de Hialeah.

Para participar en el sorteo solo debe acudir a la dirección mencionada en su auto y solicitar sus tickets. No es necesario ningún trámite adicional ni hay límites de ocupantes por vehículo para participar en el sorteo.

Los pasajes gratis del sorteo cubren las fechas y destinos de los siguientes vuelos:

Varadero: 18 de julio

Santa Clara: 24 de julio

Camagüey: 3 de agosto

Holguín: 11 de agosto

Santiago de Cuba: 16 de agosto

El sorteo llega luego de que se levantaran las restricciones de vuelos a Cuba impuestas por la administración de Donald Trump.

La revocación de las restricciones de vuelos a nueve aeropuertos del interior de Cuba fue anunciada por el gobierno de Joe Biden el pasado 16 de mayo, como parte de un paquete de 12 medidas relacionadas con viajes, remesas y visas familiares, en un claro viraje de la política hacia Cuba.

Relacionados