Destacado, Eventos

Agenda: conoce lo que tiene Miami para disfrutar este fin de semana

Las vacaciones de verano ya casi terminan, mientras eso sucede hay muchos eventos en la ciudad de Miami para compartir en familia o con amigos. Sin importar el calor de estos días, conoce las mejores opciones y alístate. Festival de cine Popcorn Frights Con una cartelera del género de terror desde el viernes 10 hasta […]

Por Allan Brito
Agenda: conoce lo que tiene Miami para disfrutar este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las vacaciones de verano ya casi terminan, mientras eso sucede hay muchos eventos en la ciudad de Miami para compartir en familia o con amigos.

Sin importar el calor de estos días, conoce las mejores opciones y alístate.

Festival de cine Popcorn Frights

Con una cartelera del género de terror desde el viernes 10 hasta el 17 de agosto se realizará el festival de cine, el cual se prepara para recibir a más de 6.000 fanáticos que disfrutaran de las 20 películas disponibles en cartelera. LA sede este año es  Savor Cinema, 503 SE Sixth St., Fort Lauderdale.

Sangre en el Diván

Esta obra expone la vida del  psiquiatra venezolano, Edmundo Chirinos, una figura histórica muy retorcida e interesante. Levantará el telón los días 10 y 11 de agosto a las 08:00 p.m., y a las 06:00 p.m. el domingo 12 de agosto en el teatro Colony.

Presentación de Bomba Estéreo

Este 11 de agosto la banda de Bogotá, Colombia, que se caracteriza por combinar una variedad de sonidos dispares se presentará en Fillmore Miami Beach . Los miembros de la banda llaman a sus ritmos bailables “cumbia psicodélica” y llevan la fiesta a donde sea que vayan. Los boletos tienen un precio de 27 dólares.

Fam Fest

Este festival mostrará la escena del hip-hop de Miami, a través de actuaciones, talleres, melodías y una competencia de baile. La cita es este sábado a las 02:00 p.m. en el Miami Light Project, 404 NW 26th St.

Día de la Diversión Familiar Gratuita

https://www.instagram.com/p/BmECu7gliuz/?taken-by=historymiami

La actividad está organizada por el Museo History Miami, en donde llevarán de la mano a los pequeños de la casa para la exposición permanente del museo, Tropical Dreams: A People’s History of South Florida. Este sábado desde las 10:00 a.m serán bienvenidos.

 

Con información de Miami New Times

Relacionados