Cultura, Florida

Agenda cultural en Miami Beach durante esta semana

En esta oportunidad te hacemos un resumén de las actividades culturales que hay en la ciudad de Miami del 15 al 22 de agosto. Por Redacción Miami Diario Sin importar el calor de estos días, conoce las mejores opciones y alístate. Piaf, Voz y Delirio Esta es una obra de arte que se llevará a […]

Por Allan Brito
Agenda cultural en Miami Beach durante esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta oportunidad te hacemos un resumén de las actividades culturales que hay en la ciudad de Miami del 15 al 22 de agosto.

Por Redacción Miami Diario

Sin importar el calor de estos días, conoce las mejores opciones y alístate.

Piaf, Voz y Delirio

Esta es una obra de arte que se llevará a cabo del 16 de agosto al 2 de septiembre en el Colony Theatre y hace un recorrido por la vida de Edith Piaf con sus canciones más queridas. Experimenta cómo una mujer frágil que comenzó a ganarse la vida cantando en las calles de la clase obrera de París se convirtió en una leyenda musical. Esta extraordinaria obra teatral que ha sido aclamada por los críticos en toda América Latina y ahora hace su estreno en América del Norte en The Colony Theatre.

La voz y las melodías de Piaf son reconocibles al instante. Esto hace que jugar con ella sea un tremendo desafío para cualquier actriz. Mariaca Semprún, conocida en todo el mundo de habla hispana, está a la altura del desafío. Semprún profundiza para canalizar su genio interno y rinde un magnífico tributo a la voz, el arte y el legado de Piaf. Leonardo Padrón, uno de los grandes intelectuales de América Latina, ha tejido la música de Piaf en una historia cautivadora.

El himno más famoso de Piaf es no tener remordimientos. Asegúrate de no tener ninguno tampoco.

OVERTIME Featuring Kalup Linzy

En el Bass Museum, se llevará a cabo el viernes 17 de agosto, con invitados especiales, el artista-DJ Kalup Linzy y una presentación visual creada por el artista. ¡Entonces diríjase a Sweet Liberty para la fiesta oficial posterior y descuentos exclusivos!.

Visita a pie de comida judía

El domingo 19 de agosto en el Museo Judío de Florida-FIU, podrás conocer la historia del vecindario SoFi y los restaurantes de propiedad judía de la zona en el pasado y el presente, y deguste muestras de alimentos de restaurantes judíos. Este Walking Food Tour es una aventura divertida tanto para locales como para visitantes, ¡y tus papilas gustativas te lo agradecerán!

Se requieren reservaciones por adelantado. 20 personas máximo por viaje. Sin reembolsos. Los tours continúan, llueva o truene. El recorrido gastronómico judío a pie durará aproximadamente de 2 a 3 horas. La distancia del recorrido es de aproximadamente 2 millas. Todas las edades y niveles de condición física son bienvenidos. Use zapatos y ropa cómodos!.

Concierto de Rock Interactivo

La Biblioteca Regional de Miami Beach será el escenario este jueves 16 de agosto, donde podrás liberar tu propia estrella de rock interior! Juegue juegos musicales de batalla de las bandas y use accesorios para realmente mover la biblioteca.

Hecho posible por la Ciudad de Miami Beach, Programa de Asuntos Culturales, Consejo de Artes Culturales.

Food Truck & Music Night

¡Cena en un espectáculo! Disfrute de la noche mensual de Food Truck a lo largo de Ocean Terrace, una gran variedad de opciones gastronómicas de todos sus camiones de comida favoritos. ¡Yoga! Front Yard Theatre Collective! Todas las edades son bienvenidas.

Esto será el jueves 23 de agosto en el North Beach Bandshell.

Destefashioncollection

Adaptado por The Bass en colaboración con la Fundación DESTE, el diseño de la exposición en Miami Beach fue creado por el arquitecto Edwin Chan y es la primera vez que la colección se exhibe en su totalidad dentro de los Estados Unidos. DESTEFASHIONCOLLECTION: 1 a 8 busca comparar las selecciones de moda de los artistas y sus interpretaciones, y exponer las ligaduras, relevos e intercambios dentro de los componentes de la colección. No solo sobre moda o sobre arte, la exposición se basa en las tensiones, afinidades y distancia entre los dos y el problema de la contemporaneidad revelado en su relación. Además, el programa navega estos límites a través de un aparato curatorial que establece conexiones entre los elementos de cada cápsula, a la vez que vuelve a inscribir separaciones, diferencias y distinciones.

En The Bass Museum el 2 de septiembre.

Arte en el parque con Marie

El domingo 19 de agosto en el Miami Beach Botanical Garden. ¡Trae a tus hijos y deja volar su imaginación y creatividad! Mírelos hacer manualidades bajo las palmas y explorar todo tipo de medios y materiales para expresar su Picasso interior. Art in the Park está en Rain or Shine. Deja que los niños creen mientras te rejuveneces con yoga. Gratis y abierto al público con registro.

Oportunidades de financiamiento

Knight New Work Miam

Knight New Work Miami invertirá $ 500,000 para encargar obras nuevas e innovadoras de arte de performance para estrenarse en Miami durante la temporada 2020-21.

Residencia de artes cinematográficas de Artcenter

Esta nueva iniciativa pionera le dará a dos cineastas de Miami hasta $ 50,000 cada uno para crear una función narrativa de micro-presupuesto, junto con un productor para supervisar el proyecto y espacio de estudio compartido para la producción.

Programa de Residencia de Studio de Artcenter

El Programa de Residencia de Estudio ArtCenter / South Florida 2019 ofrece espacios de estudio en nuestra ubicación de Miami Beach para artistas visuales excepcionales, curadores y profesionales de la cultura que trabajan en una variedad de disciplinas.

Apoyo a proyectos culturales para involucrar a musulmanes estadounidenses y no musulmanes

El programa Building Bridges Grants, una iniciativa de la Doris Duke Charitable Foundation, apoya a organizaciones sin fines de lucro en la planificación e implementación de proyectos que involucran a poblaciones musulmanas y no musulmanas basadas en los Estados Unidos en experiencias basadas en las artes y la cultura diseñadas para fomentar las relaciones y el entendimiento para el bienestar mutuo .

Colaboraciones internacionales de teatro apoyadas

El programa Global Connections, administrado por Theatre Communications Group (TCG), se dedica a tender puentes entre los profesionales del teatro de EE. UU. Y sus contrapartes en el extranjero, identificando profesionales del teatro que impulsarán el crecimiento del campo y creando oportunidades para que el campo teatral estadounidense en conversaciones internacionales.

Relacionados