Destacado, Eventos, Florida

Agenda de Eventos para este fin de semana en Miami

Este fin de semana va a ser especial, no solo por lo que tienes planeado, sino porque la luna azul aparecerá este sábado sábado por la noche. Blue Moon, la cerveza, no el evento astronómico, celebrará una fiesta esta noche, y Aventura Mall invita a los huéspedes a su evento de yoga en la azotea […]

Por Allan Brito
Agenda de Eventos para este fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana va a ser especial, no solo por lo que tienes planeado, sino porque la luna azul aparecerá este sábado sábado por la noche. Blue Moon, la cerveza, no el evento astronómico, celebrará una fiesta esta noche, y Aventura Mall invita a los huéspedes a su evento de yoga en la azotea con luna llena también. Si tiene ganas de música en vivo, Nicky Jam y Disclosure tocarán conciertos en la ciudad. Y puedes celebrar el primer año de funcionamiento de Brightline en la estación MiamiCentral desde hoy hasta el domingo.

Por Redacción Miami Diario

Aquí están, Según el portal Miami New Times, los mejores eventos de Miami para este fin de semana:

The Best Things to Do in Miami This Weekend

El tiempo pasó volando más rápido que un tren a toda velocidad. Este fin de semana, Brightline celebra su primer aniversario en el sur de la Florida y la fiesta se desarrolla al estilo de Miami. De viernes a domingo, los huéspedes pueden tomar el tren con tarifas desde solo $ 5. Si quiere salir de fiesta sin salir de la ciudad, diríjase a MiamiCentral para escuchar música en vivo de Xperimento, el Envee Jazz Quartet, DJ Yissel y otros. Pero el viaje en tren de los sábados por la mañana a Fort Lauderdale valdrá la pena, ya que los personajes de El Mago de Oz se unirán a los invitados como parte de la exhibición en curso de Brightline en asociación con el Miami Children´s Museum.  10:30 a.m. sábado, y 11 a.m. domingo en el MiamiCentral, 600 NW First Ave., Miami. La entrada es gratuita, las tarifas comienzan en $ 5.

El icónico presentador de The Arsenio Hall Show se acerca a nosotros. ¿Quién es ese, te preguntarás? Arsenio Hall, por supuesto. El actor y comediante está a pocos años de su programa de entrevistas nocturnas, pero aún se mantiene ocupado. Además de hacer sus conciertos de pie, recientemente apareció junto a Adam Sandler y Jennifer Hudson en la película de Netflix Sandy Wexler y como él mismo en Real Husbands of Hollywood.   7 y 9:30 p.m. Sábado en Miami Improv, 3450 NW 83rd Ave., Suite 224, Doral; miamiimprov.com. Los boletos cuestan $ 30.

Nicky Jam

Nicky Jam, eso es. El reggaetonero criado en Boston está absolutamente en todas partes últimamente, y este sábado actuará en la Ciudad Mágica. Entre sus últimos acontecimientos importantes, Jam apareció en la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, “Live It Up”, lanzó un álbum latino de los Estados Unidos – Fénix – en 2017, y protagonizó su propia serie biográfica de TV, El Ganador. , el año pasado. “El ganador” significa “el ganador”, y sí, lo es totalmente. 8 p.m. Sábado en el American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami. Los boletos cuestan entre $ 51 y $ 131 a través de ticketmaster.com.

Feliz mes de la herencia haitiana. Como parte de la celebración, el 21º festival anual de Compas de Haití comenzará el sábado por la tarde y terminará hasta altas horas de la madrugada del domingo. El festival estará repleto de más de 20 artistas, entre los que se incluyen Harmonki, VayB, DJakout # 1, Nu Look y Gabel. También hay una gran cantidad de fiestas previas y posteriores en Wynwood Factory Night Club y Club Iguana. 4 p.m. Sábado en Mana Wynwood, 318 23rd St., Miami. Los boletos cuestan entre $ 50 y $ 100 a través de eventbrite.com.

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

¡Increíble mascota! Gato salva de la muerte a su dueña

Denuncian que el nuevo video clip de Jimena Barón es un plagio de Shakira

Relacionados