Cultura

Agenda las actividades culturales para disfrutar en este tiempo de cuarentena

Con el pasar de los días han surgido varias iniciativas culturales gratis y de pago, que están desarrollando en la red para entretener a adultos y niños durante el aislamiento. Por Redacción MiamiDiario Aquí traemos una selección con algunas de las más interesantes para que la cultura no quede fuera de nuestras vidas confinadas: Cine […]

Por Allan Brito
Agenda las actividades culturales para disfrutar en este tiempo de cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el pasar de los días han surgido varias iniciativas culturales gratis y de pago, que están desarrollando en la red para entretener a adultos y niños durante el aislamiento.

Por Redacción MiamiDiario

Aquí traemos una selección con algunas de las más interesantes para que la cultura no quede fuera de nuestras vidas confinadas:

Cine

Márgenes, la plataforma de exhibición y distribución especializada en el cine español e iberoamericano más arriesgado e innovador.

Libros

En la amplia selección de materiales accesibles en la web de la Biblioteca Nacional de España se encuentran no solo la palabra escrita sino la palabra hablada, pronunciada y recitada por grandes autores y poetas en lengua castellana.

 

Arte e historia

Visitas virtuales a Sevilla. El Alcázar de Sevilla, el palacio real en uso más antiguo de Europa, es uno de los conjuntos que pueden recorrerse de forma virtual gracias a una iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad. Además del conjunto, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco y escenarios de un buen número de películas y series, entre ellas Juego de Tronos.

 

Teatro

“Las penas, con risas, son menos”. Bajo este lema la popular compañía de humor gestual Tricicle ha presentado en las redes sociales su iniciativa para los días de cuarentena: difundirá gratis cada semana los ocho espectáculos con los que han dado la vuelta al mundo durante los últimos treinta años.

 

 

 

 

Con información de El País

 

 

También le puede interesar

Conoce como reducir el peligro del coronavirus si estás embarazada o amamantando

Orlando Sentinel: Las finanzas de Florida están a punto de ser golpeadas

¡A quedarse en casa! 1.682 casos positivos y 22 fallecidos por Covid-19 en Florida

Relacionados