Destacado, Farándula

Agenda para el fin de semana en Miami

Si algo tiene Miami es una versatilidad única que la permite divertirse a través de las múltiples y variadas actividades que tiene para ofrecer. Este fin de semana, no es la excepción. A continuación podrás escoger una o muchas, solo se trata de pasar un buen rato en sábado y domingo  de Halloween. Toma nota. […]

Por Allan Brito
Agenda para el fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si algo tiene Miami es una versatilidad única que la permite divertirse a través de las múltiples y variadas actividades que tiene para ofrecer. Este fin de semana, no es la excepción. A continuación podrás escoger una o muchas, solo se trata de pasar un buen rato en sábado y domingo  de Halloween. Toma nota.

Los vecinos de arriba con Alexis Valdés

Cuenta la historia de Ana y Julio, la noche que invitan a cenar a sus vecinos Laura y Salva, para enseñarles el apartamento y agradecerles la ayuda que les dieron cuando llegaron al edificio. Con: Dianelys Brito, Claudia Valdés, Alejandro Dávalos y Mijaíl Mulkay. Detalles: 30, 8 p.m. y 31, 5 p.m. Teatro Trail, 3715 SW 8 St., Coral Gables, FL., 33134 (305) 443-1009.

Instrumentos sociales de Paloma Izquierdo

Sábado 30 de octubre: Todo el día. Biblioteca principal de Palmetto Bay.
Social Instruments es un carrito de libros alargado que presenta objetos activados por la artista Paloma Izquierdo e inspirados en elementos de la colección histórica del Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade. Sus trabajos recientes interpretan, expanden o manipulan el tiempo. A través de la repetición, sus esculturas recrean la danza, el movimiento y el ritmo al hacer que las acciones sociales sean mecánicas. Todas las edades.

Tomar y hacer manualidades para niños en edad preescolar

Sábado 30 de octubre: Todo el día. Sucursal de Palmetto Bay.
Eche un vistazo a un libro y elija una manualidad divertida diseñada para que los niños en edad preescolar trabajen en casa. Disponible hasta agotar existencias. Los proyectos requieren la supervisión de un adulto. Se requieren mascarillas / cubiertas faciales. Se recomienda el distanciamiento social. Para obtener más información, comuníquese con la sucursal. 3-5 años.

 Museo de Arte Patricia & Phillip Frost

Actividades prácticas diseñadas para involucrarlo a usted y a los niños con las colecciones y exhibiciones del museo. El tema de este mes es la herencia hispana. Detalles: 30, 11:30 – 2:30 p.m. Modesto A. Maidique Universidad Internacional de Florida, 10975 SW 17 St. Miami FL.

Presentación del libro “La realidad en el cuento, el cuento de la realidad”

El libro es el resultado de un taller de escritura creativa organizado por la Feria del Libro de Miami y conducido por la escritora Ena Columbié. Una oportunidad para escuchar los relatos de los narradores. En colaboración con Fundación Cuatrogatos. Detalles: 30, 11 a.m.

Exposición del artista Chakaia Booker Chakaia

Booker nació en Nueva Jersey, es una escultora de renombre internacional y gran colección conocida, crea obras abstractas monumentales a partir de neumáticos reciclados y acero inoxidable para galerías y espacios públicos al aire libre. Detalles: 31, Instituto de Arte Contemporáneo, 61 NE 41 St., Miami, FL., 33137

El circo itinerante embrujado en Miami

Los niños lo recordarán toda la vida Espectáculos, tallados de calabazas, pintura facial, lectura del tarot, Petting Zoo, alimentos y bebidas, sesiones de foto y mucho más. Detalles: 31, viernes, 5 p.m. – 12 a.m. Sábado, 12 p.m.-12 a.m. Dom., 12 a.m.-11p.m.Tropical Park, Miami, 7900 SW 40 St., Miami, FL., 33155

IlluminArts y Vizcaya presentan “La vuelta del tornillo”

Vea Vizcaya bajo nueva luz mientras IlluminArts presenta la obra maestra gótica de Benjamin Britten, The Turn of the Screw. Vea cómo el patio de la Casa Principal se transforma en esta experiencia multimedia única que atrae a la audiencia a la escalofriante trama de la ópera. Detalles: 31, 7 p.m. IlluminArts, Inc. Apartado de correos 45 -1704, Miami, FL., 33245 (786) 565-2180. [email protected]

 

Relacionados