Estados Unidos

Agente del FBI disparó accidentalmente a un hombre mientras bailaba en un bar de Denver

Un agente del FBI hirió accidentalmente a un hombre esta madrugada cuando disparó su arma reglamentaria tras hacer una pirueta bailando en un bar de Denver, informaron medios locales. Un video grabado en el interior del local muestra al agente bailando en el centro de la pista con un círculo de gente a su alrededor. […]

Por Allan Brito
Agente del FBI disparó accidentalmente a un hombre mientras bailaba en un bar de Denver
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un agente del FBI hirió accidentalmente a un hombre esta madrugada cuando disparó su arma reglamentaria tras hacer una pirueta bailando en un bar de Denver, informaron medios locales.

Un video grabado en el interior del local muestra al agente bailando en el centro de la pista con un círculo de gente a su alrededor.

En un momento, el agente, que se encontraba fuera de servicio, hizo un salto mortal hacia atrás y se aprecia como su arma reglamentaria cae al suelo.

Al darse cuenta, el agente corrió a recoger la pistola, la cual se disparó accidentalmente, e inmediatamente abandonó la pista de baile.

La Policía de Denver informó que tras el disparo resultó herido en la pierna un hombre, que fue trasladado a un hospital en buen estado.

El caso está en manos de la unidad de homicidios de la Policía de Denver y el agente podría enfrentar cargos penales, además de sanciones internas en el FBI.

 

EFE

Relacionados