Destacado, Florida

Agentes asaltaron la casa de Rebekah Jones quien se encargaba del registro de las cifras de covid-19 en Florida

Los agentes del Departamento de Policía de Florida entregaron una orden de registro en la casa de Rebekah Jones Monday, una ex científica de datos que afirmó que fue despedida por error porque no manipulaba los datos del coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Jones, que fue despedida en mayo, diseñó y mantuvo el tablero del coronavirus […]

Por Allan Brito
Agentes asaltaron la casa de Rebekah Jones quien se encargaba del registro de las cifras de covid-19 en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes del Departamento de Policía de Florida entregaron una orden de registro en la casa de Rebekah Jones Monday, una ex científica de datos que afirmó que fue despedida por error porque no manipulaba los datos del coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Jones, que fue despedida en mayo, diseñó y mantuvo el tablero del coronavirus del Departamento de Salud de Florida.

Mientras que el gobernador DeSantis dijo que era “insubordinada”, Jones dijo que creía que fue despedida por ser demasiado transparente.

En un tweet este lunes, Jones señaló que los agentes estaban sirviendo una orden en su computadora después de que el DOH presentara una queja. También twitteó un video de la “policía estatal” apareciendo en su casa.

La FDLE confirmó en una declaración por correo electrónico que una orden fue entregada en la casa de Jones en Tallahassee. “La FDLE comenzó una investigación el 10 de noviembre de 2020 después de recibir una queja del Departamento de Salud sobre el acceso no autorizado a un sistema de mensajería del Departamento de Salud que forma parte de un sistema de alerta de emergencia, para ser usado sólo para emergencias”, decía el correo electrónico.

Los agentes del FDLE creen que alguien en la residencia de Jones accedió ilegalmente al sistema, según un portavoz.

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados