Destacado, Florida

Agentes encubiertos arrestan a 13 hombres por “conducta inapropiada” en tienda erótica de Florida

Una tienda erótica en la que los juguetes se prueban y los actos sexuales se exponen sin reserva alguna. Comportamientos sospechosos arrojaron la pistas sobre lo que escondía la tienda de artículos eróticos Pleasure Emporium, en Hollywood, Florida. Por Redacción Miami Diario Tras un cauteloso operativo, la policía de Hollywood arrestó a 13 personas el […]

Por Allan Brito
Agentes encubiertos arrestan a 13 hombres por “conducta inapropiada” en tienda erótica de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una tienda erótica en la que los juguetes se prueban y los actos sexuales se exponen sin reserva alguna. Comportamientos sospechosos arrojaron la pistas sobre lo que escondía la tienda de artículos eróticos Pleasure Emporium, en Hollywood, Florida.

Por Redacción Miami Diario

Tras un cauteloso operativo, la policía de Hollywood arrestó a 13 personas el miércoles por masturbarse dentro del Pleasure Emporium mientras miraban videos pornográficos. En febrero otras seis personas fueron arrestadas  por cargos similares en esta tienda.

La Policía informó que recibieron una queja anónima de comportamiento lascivo en la tienda, por lo que agentes encubiertos fueron el miércoles a investigar.

De acuerdo con los reportes del arresto, dos policías recorrieron la tienda y notaron una sección en la parte posterior reservada supuestamente para ver videos para adultos. A esta área solo se podía ingresar tras pagar una tarifa.

Los agentes compraron dos entradas por $25, una tarifa especial para parejas.

Dentro del área, los policías observaron varios cubículos enumerados en los que varios hombres se habían bajado los pantalones, tenían sus genitales expuestos y realizaban actos sexuales, individualmente y en pareja, según las actas policiales.

Los hombres enfrentan cargos de exposición indecente en público.

Con información de 10 ABC News

 

 

 

Relacionados