Florida, Judicial

Agentes estadounidenses descubrieron 40 libras de marihuana con destino a Miami

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos descubrieron 40 libras de marihuana provenientes de Toronto con destino a Miami en un equipaje facturado por una pareja canadiense. Redacción MiamiDiario La marihuana que se dirigía hacia la ciudad de Miami nunca llegó a un vuelo hacia Florida por la acción de los funcionarios […]

Por Allan Brito
Agentes estadounidenses descubrieron 40 libras de marihuana con destino a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos descubrieron 40 libras de marihuana provenientes de Toronto con destino a Miami en un equipaje facturado por una pareja canadiense.

Redacción MiamiDiario

La marihuana que se dirigía hacia la ciudad de Miami nunca llegó a un vuelo hacia Florida por la acción de los funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, informó local10.com.

Una hombre y una mujer, ambos de 20 años y ciudadanos canadienses fueron detenidos por este hecho, los agentes no dieron a conocer sus identidades.

La pareja, que llevaba las 40 libras de marihuana se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, pero los funcionarios estadounidenses descubrieron la droga en su equipaje facturado.

Las autoridades también informaron que el valor estimado de esa cantidad de droga en la calle era de $ 100.000.

La Ley Cannábica de Canadá legalizó la posesión de cantidades limitadas de marihuana el 17 de octubre de 2018, pero trasladar la marihuana a través de las fronteras canadienses sigue siendo ilegal.

En Estados Unidos la posesión, producción, distribución y venta de marihuana son ilegales según la ley federal.

También le puede interesar:

Segundo Policía de Miami arrestado por DUI después de abandonar Club de Striptease

Asesor financiero de Miami a la cárcel por sobornar a funcionarios de PetroEcuador

Policía de Hialeah acusado por agresión sexual se declaró inocente

Relacionados