Destacado, Florida, Sucesos

Agentes federales arrestaron a oficial de Miami-Dade por drogas

Autoridades federales de la Administración de Control de Drogas confirmaron el arresto de un policía de Miami-Dade  el jueves por la mañana. Por redacción MiamiDiario Como Rod Flowers quedó identificado el oficial arrestado por las entidades federales de los Estados Unidos. Este sujeto es hijo del jefe de policía de Bal Harbour, Raleigh Flowers. Se […]

Por Allan Brito
Agentes federales arrestaron a oficial de Miami-Dade por drogas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades federales de la Administración de Control de Drogas confirmaron el arresto de un policía de Miami-Dade  el jueves por la mañana.

Por redacción MiamiDiario

Como Rod Flowers quedó identificado el oficial arrestado por las entidades federales de los Estados Unidos. Este sujeto es hijo del jefe de policía de Bal Harbour, Raleigh Flowers.

Se espera que la oficinal del Fiscal de los Estados Unidos proporcione información adicional al arresto.

Una fuente del portal CBS4 dijo que a Flowers se le acusa de proteger envíos de cocaína, mientras escoltaba las cargas de droga que se movían por todo el condado.

En tanto, otra dice que este policía, ahora bajo arresto, trabaja en la estación de policía intracostera de Miami-Dade en Aventura.

Los agentes federales estarían en la búsqueda de otro oficial de la policía de Miami-Dade que estaría involucrado en el caso.

Se espera que haga su primera aparición en un tribunal federal el viernes.

Noticia en desarrollo…

Fuente:  Miami Cbs Local

También te puede interesar:

Relacionados