Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate

Agentes inmobiliarios planean construir una gran mansión en Miami Beach

Este martes se conoció que dos agentes inmobiliarios planean construir una gran mansión, en  un vecindario codiciado de Miami Beach. Douglas Elliman Brett Harris y Kevin Brill para  lograr este objetivo adquirieron una casa frente al mar, que perteneció al ex comisionado de Miami Beach, Jerry Libbin. La propiedad que adquirieron los agentes inmobiliarios, tienen […]

Por Allan Brito
Agentes inmobiliarios planean construir una gran mansión en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se conoció que dos agentes inmobiliarios planean construir una gran mansión, en  un vecindario codiciado de Miami Beach.

Douglas Elliman Brett Harris y Kevin Brill para  lograr este objetivo adquirieron una casa frente al mar, que perteneció al ex comisionado de Miami Beach, Jerry Libbin.

La propiedad que adquirieron los agentes inmobiliarios, tienen  4.170 pies cuadrados, cuatro dormitorios y está ubicada  en en 1125 North Shore Drive.

Agentes inmobiliarios construirán una mansión de 9,000 pies cuadrados

El objetivo de Harris y Brill es tener una mega propiedad que llegaría a los 9.000 pies cuadrados, indicaron las personas que estuvieron involucradas en la negociación.

La  mansión tendría  más de 10 habitaciones, así como una cancha de tenis y una gran piscina.

Además ambos agentes inmobiliarios planean  adquirir otras propiedades, para reformarlas y convertirlas en mega mansión, que sería lo que estaría a la vanguardia en Miami Beach.

Miami Beach se ha convertido en el epicentro de grandes inversiones

En los últimos meses los  agentes y corredores se han fijado en las propiedades que hay en Miami Beach, para adquirirlas a precios accesibles.

Hace dos meses el desarrollador de Terra, David Martin, vendió su casa frente al mar en Miami Beach a su agente de cotización, Dina Goldentayer , que estaba valorada en  $ 8,9 millones.

Mientras que  el mes pasado  el agente de Elliman, Oliver Lloyd, pagó $ 11.2 millones por un desmontaje frente al mar en Sunset Islands en Miami Beach, con planes también  para construir una mansión.

Se espera que para el cierre del 2021 otras propiedades sean adquiridas por otros agentes inmobiliarios, en importantes sectores de Miami Beach.

El sector inmobiliario en Miami Beach se vio afectado durante el 2020 debido a la pandemia del Covid-19. Pero desde que fueron levantadas las restricciones, el mismo tuvo un reimpulso debido a que muchas personas se trasladaron de otros estados a Miami Beach.

Relacionados