Florida, Sucesos

Agentes oficiales buscan a pistolero prófugo de Liberty City

Un hombre biracial armado disparó a otro hombre en múltiples ocasiones durante un robo el viernes en el vecindario de Liberty City en Miami, según dijeron las autoridades. Los agentes policiales se encuentran buscando al hombre que está armado. Por Redacción Miami Diario Michael Vega, vocero del Departamento de Policía de Miami, dijo que la […]

Por Allan Brito
Agentes oficiales buscan a pistolero prófugo de Liberty City
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre biracial armado disparó a otro hombre en múltiples ocasiones durante un robo el viernes en el vecindario de Liberty City en Miami, según dijeron las autoridades. Los agentes policiales se encuentran buscando al hombre que está armado.

Por Redacción Miami Diario

Michael Vega, vocero del Departamento de Policía de Miami, dijo que la víctima estaba reparando un automóvil alrededor de las 9:00 pm en la cuadra 4600 del Tribunal 15 del Noroeste cuando el hombre lo tomó por sorpresa.

El pistolero, cuyo rostro estaba cubierto con una camisa gris, exigió la cadena de la víctima y se produjo una lucha, dijo Vega.

El pistolero disparó a la víctima al menos dos veces y luego huyó a pie, dijo Vega. Los paramédicos transportaron a la víctima al Jackson Memorial Hospital, donde está en la lista de condiciones estables.

Los testigos dijeron a los agentes que el tirador estaba en la zona, por lo que los agentes de policía establecieron un perímetro entre las avenidas noroeste 15 y 17 y entre las calles 43 y 45.

Con información de ABC News

Relacionados