Florida, Sucesos

Agentes policiales investigan asesinato de un hombre en lujoso condominio de Miami

Un hombre murió baleado en un condominio de Miami ubicado en Biscayne Bay en las primeras horas del viernes, dijo la policía. Por Redacción Miami Diario Pocos detalles se han dado a conocer, salvo que la víctima es un hombre de la raza blanca y que las autoridades descartaron que se trata de un suicidio, […]

Por Allan Brito
Agentes policiales investigan asesinato de un hombre en lujoso condominio de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió baleado en un condominio de Miami ubicado en Biscayne Bay en las primeras horas del viernes, dijo la policía.

Por Redacción Miami Diario

Pocos detalles se han dado a conocer, salvo que la víctima es un hombre de la raza blanca y que las autoridades descartaron que se trata de un suicidio, dijo Michael Vega, portavoz de la policía de Miami.

El incidente tuvo lugar poco después de la 1 am en el sexto piso de Blue Condominium, localizado en el 601 N.E. 36th Street.

Vega dijo que tras el amanecer, la policía está investigando el lugar en busca de evidencias y que hay muchas cámaras de vigilancia y seguridad en el lujoso condominio.

Personas que conocían a la víctima dijeron que su familia vive en Philadelphia y él había estado viviendo en Miami por un tiempo vendiendo joyas de alta gama.

La seguridad del edificio debió cerrarlo durante varias horas mientras la policía registraba el lugar para tratar de encontrar al agresor, que está fugitivo. La policía aún investiga si el tirador vive en el edificio o si fue un visitante.

Con información de Local 10 News

Relacionados