Cultura, Florida

Agosto será mes de conciertos en Miami

El sur de la Florida será el epicentro de varios espectáculos artísticos en este mes de agosto que apenas comienza. Redacción MiamiDiario Estrellas como la colombiana Shakira en el American Airlines Arena, además de Taylor Swift y la pareja de Beyoncé y Jay-Z se presentarán en el Hard Rock Stadium, durante el octavo mes del año […]

Por Allan Brito
Agosto será mes de conciertos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de la Florida será el epicentro de varios espectáculos artísticos en este mes de agosto que apenas comienza.

Redacción MiamiDiario

Estrellas como la colombiana Shakira en el American Airlines Arena, además de Taylor Swift y la pareja de Beyoncé y Jay-Z se presentarán en el Hard Rock Stadium, durante el octavo mes del año en Miami.

Shakira se presentará el 17 y 18 de agosto en la casa del equipo de baloncesto Miami Heat, como parte de El Dorado World Tour. La intérprete de “Ojos así” se encuentra de regreso a la escena musical después de una mediana pausa en su trayectoria musical. Este reencuentro con su talento, pero sobre todo con sus millones de seguidores, se da de la mano de su onceava placa discográfica titulada El Dorado.

También estará acompañada de su colega y compatriota, Maluma, la cantante originaria de Barranquilla interpreta el tema “Chantaje”, uno de los más exitosos de esta entrega, sin olvidar el track que se titula “Perro fiel”, que canta a dueto con el reggaetonero Nicky Jam.

Por su parte, la cantante y compositora Taylor Swift llevará lo mejor de su repertorio a Hard Rock Stadium, el próximo 18 de agosto, como parte de la promoción de su nuevo álbum de estudio “Reputation”.

“Reputation” es el sexto álbum de estudio de Swift, puesto en circulación el pasado día 10 de noviembre por el sello discográfico Big Machine Records.

Por último, el viernes 31 de agosto Beyonce y Jay-Z se presentarán como cabeza de cartel en Hard Rock Stadium.

Fuente: MiamiIndulge

Relacionados