Cultura

Agotadas las entradas para los conciertos de Plácido Domingo en su regreso a los escenarios españoles

Las entradas para el concierto con el que marca su regreso el tenor español Plácido Domingo ya están agotadas las entradas para todas las funciones pautadas en el Palau de les Arts. Por Redacción MiamiDiario El director artístico del Palau de les Arts de València, Jesús Iglesias Noriega, adelantó que el ritmo de venta de […]

Por Allan Brito
Agotadas las entradas para los conciertos de Plácido Domingo en su regreso a los escenarios españoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las entradas para el concierto con el que marca su regreso el tenor español Plácido Domingo ya están agotadas las entradas para todas las funciones pautadas en el Palau de les Arts.

Por Redacción MiamiDiario

El director artístico del Palau de les Arts de València, Jesús Iglesias Noriega, adelantó que el ritmo de venta de tickets demostraba que “la gente tiene ganas de encontrarse con él” en Valencia y con “el gran artista que es”. El precio de las entradas oscila entre los 15 euros y los 138 euros.

Las fechas de las presentaciones son los días 2, 5, 8 y 11 de diciembre. Sólo resta el 5% de los tiques que salen a la venta el mismo día del concierto.

Durante el mes de septiembre se dieron a conocer acusaciones de una veintena de mujeres que responsabilizaban al tenor de acoso sexual, a pesar de esta situación se confirmó que siguen en marcha sus presentaciones al no tener constancia de denuncias judiciales o extrajudiciales de acoso .

 

 

Con información de ABC

 

 

También le puede interesar

Conoce el secreto de la sensualidad, belleza y juventud que irradia Thalía a sus casi 50 años (Fotos)

Vuelo de Miami a Madrid regaló camisetas «ViceWave» del Miami Heat a pasajeros

Espectacular arranque del Miami Heat lo convierte en potencia de NBA

Relacionados