Farándula

Agreden a un hombre en su matrimonio tras aparecer su primera mujer y decir que tiene dos esposas más (video)

Un hombre fue agredido brutalmente por una multitud enfurecida, después de que su primera mujer irrumpiera en la ceremonia de su tercer matrimonio alegando que ella no había dado su consentimiento. Por Redacción MiamiDiario Asif Rafiq Siddiqi de Karachi se dirigía a casarse con su tercera esposa cuando su primera esposa, Madiha, se presentó a la boda y […]

Por Allan Brito
Agreden a un hombre en su matrimonio tras aparecer su primera mujer y decir que tiene dos esposas más (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue agredido brutalmente por una multitud enfurecida, después de que su primera mujer irrumpiera en la ceremonia de su tercer matrimonio alegando que ella no había dado su consentimiento.

Por Redacción MiamiDiario

Asif Rafiq Siddiqi de Karachi se dirigía a casarse con su tercera esposa cuando su primera esposa, Madiha, se presentó a la boda y les contó a los futuros familiares enojados de la futura novia sobre su historia. Luego, lo persiguieron y lo golpearon.

Si bien a los hombres se les permite tener varias esposas de acuerdo con la ley islámica y Pakistán ha legalizado la poligamia, técnicamente aún se necesita el permiso de sus otras esposas para hacerlo. Asif estaba demasiado ocupado con la esposa número tres para recordar esto.

https://youtu.be/KYMU36ylz6Q

“Él es mi marido y el padre de este niño”, dijo la mujer, provocando la sorpresa de los asistentes, que decidieron tomarse la justicia por su mano, agrediendo al novio como castigo.

Madiha y Asif se casaron en 2016 después de conocerlo en la Universidad Federal Urdu de Karachi, donde trabaja Asif. En 2018, se volvió a casar en secreto con una mujer llamada Zahra Ashraf, maestra de la Universidad de Mujeres Jinnah en Karachi.

Asif presentó un caso contra Madiha y su familia por atacarlo, y se espera que la situación pueda resolverse en el tribunal de familia.

 

 

Con información de ABC

 

 

 

Relacionados