Destacado, Florida

Agreden brutalmente a un migrante cuando paseaba a su perro en Miami-Dade

Nuevo acto de violencia hacia la comunidad migrante. Un hombre mexicano fue atacado brutalmente en Miami-Dade cuando paseaba a su perro. Por Redacción MiamiDiario La víctima Marcelo Labra dijo que no podía entender la mayor parte de lo que decían dos atacantes, pero sabía que estaban llenos de odio. El abuelo estaba paseando al perro […]

Por Allan Brito
Agreden brutalmente a un migrante cuando paseaba a su perro en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevo acto de violencia hacia la comunidad migrante. Un hombre mexicano fue atacado brutalmente en Miami-Dade cuando paseaba a su perro.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima Marcelo Labra dijo que no podía entender la mayor parte de lo que decían dos atacantes, pero sabía que estaban llenos de odio.

El abuelo estaba paseando al perro de su familia el martes en el suroeste de Miami-Dade cuando dos hombres se le acercaron mientras le gritaban blasfemias. Uno lo sujetó mientras el otro lo golpeaba.

Los atacantes lo dejaron ensangrentado e inconsciente cerca de Southwest 133rd Avenue y Southwest 47th Street en el vecindario de Kendale Lakes.

Labra piensa que los dos hombres lo atacaron porque es mexicano. No le robaron nada después de patearlo y golpearlo.

Sus familiares aseguran que se trató de “un crimen de odio”. Lo dejaron con el ojo derecho lleno de sangre y su cuerpo estaba magullado.

Piden a cualquier persona que tenga información sobre los dos atacantes que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

 

 

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados