Destacado, Farándula

Águila atrapó un tiburón con sus garras y se lo llevó +Vídeo viral

Se ha echo viral un increíble vídeo que muestra cuando un águila logra atrapar a un pequeño tiburón y sobrevuela con él atrapado entre sus garras. Por redacción MiamiDiario Las sorprendentes imágenes fueron capturadas en Myrtle Beach , una popular ciudad turística en las costas de Carolina del Sur en los Estados Unidos. En el clip se puede […]

Por Allan Brito
Águila atrapó un tiburón con sus garras y se lo llevó +Vídeo viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se ha echo viral un increíble vídeo que muestra cuando un águila logra atrapar a un pequeño tiburón y sobrevuela con él atrapado entre sus garras.

Por redacción MiamiDiario

Las sorprendentes imágenes fueron capturadas en Myrtle Beach , una popular ciudad turística en las costas de Carolina del Sur en los Estados Unidos.

En el clip se puede apreciar de forma clara cómo el pájaro vuela sobre la playa cerca del agua con su presa entre sus garras . Aunque el tiburón, de tamaño pequeño, lucha por liberarse en el aire, no tiene éxito.

El sujeto quien se encargó de publicar este vídeo en las redes sociales fue Kelly Burbage, quien lo hizo a través de Facebook, causó tanto asombro que está por llegar a los cuatro mil compartidos.

Las interrogantes no se han hecho esperar entre los cibernautas, las principales se preguntan qué tipo de ave rapaz es la que apareció en el vídeo.

Salio a relucir, según una nota de RT, que la misma pertenece a la familia del águila pescadora (‘Pandion haliaetus’), también llamada gavilán pescador o guincho.

Otras de las dudas de los internautas fue si la presa en realidad se trataba de un tiburón o si podría ser otro pez del océano.

Te dejamos con el espectacular vídeo:

Con información de RT

También te puede interesar:

¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)

Relacionados