Farándula, Florida

Ahora no recuerda que llevó un caimán a la licorería

Hace una semana se hizo viral en las redes sociales el video de un hombre con un caimán vivo que asustaba a los clientes en una licorería, pues el protagonista de ese video ahora dice que …¡No recuerda nada! Por Redacción Miami Diario Robby Stratton tuvo una semana muy agitada. la semana pasada fue grabado en […]

Por Allan Brito
Ahora no recuerda que llevó un caimán a la licorería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace una semana se hizo viral en las redes sociales el video de un hombre con un caimán vivo que asustaba a los clientes en una licorería, pues el protagonista de ese video ahora dice que …¡No recuerda nada!

Por Redacción Miami Diario

Robby Stratton tuvo una semana muy agitada. la semana pasada fue grabado en video corriendo por una licorería de Jacksonville, llevando un caimán vivo al refrigerador de cerveza. Ahora él no puede recordar nada de eso.

Como puede suponer Stratton, cuyo nombre legal es Robert Timothy Barr, fue arrestado y acusado de posesión ilegal de un caimán americano, exhibición ilegal de vida silvestre peligrosa y crueldad hacia los animales. 

La policía aún busca a un tercer hombre que se muestra en el video, al que se puede escuchar gritando “Estado de la Florida” mientras pisa el caimán y lo sujeta por el cuello.

Cuando se le preguntó si recuerda lo que pasó, Stratton estaba perdido. “Esta tienda vende un buen licor, y bebí mucho esa noche”.

Según los informes, los hombres encontraron al caimán mientras golpeaban a las malas hierbas, y otros floridanos con los que habló CBS 47 en Jacksonville están desconcertados y no saben si correr por una tienda con un caimán vivo debería ser un delito. “No hizo nada para dañar a nadie”, dijo Johnson.

Con información de SBNATION

Relacionados