Cultura, Florida

“Ahora que no tengo nada, estoy más feliz que nunca”, reconoce Colate

“Solo se sabe mostrar débil quien se siente muy fuerte”. Esta máxima resume de manera precisa cómo se siente en la actualidad Nicolás Vallejo Nágera, más conocido como ¨Colate¨. Por Redacción MiamiDiario Reflexiona por primera vez, sobre el valor de su fama, éxito y fracaso. Y lo hace desde Miami junto al coach de famosos […]

Por Allan Brito
“Ahora que no tengo nada, estoy más feliz que nunca”, reconoce Colate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Solo se sabe mostrar débil quien se siente muy fuerte”. Esta máxima resume de manera precisa cómo se siente en la actualidad Nicolás Vallejo Nágera, más conocido como ¨Colate¨.

Por Redacción MiamiDiario

Reflexiona por primera vez, sobre el valor de su fama, éxito y fracaso. Y lo hace desde Miami junto al coach de famosos Ignacio Isusi. En apenas veinte minutos, Colate nos abre su corazón en este ¨paseo matutino¨ como nunca antes lo hizo. Viaja con su conversación amable y valiente a su vida pasada hasta regresar al presente. A este momento actual en que se reconoce muy feliz, a pesar de todo el sufrimiento padecido durante estos últimos años.

Asegura que el dinero no le dio la felicidad y considera que el éxito ahora, está en respirar y disfrutar de su hijo. También que las dificultades que ha atravesado han representado una oportunidad de aprendizaje en su vida para crecer como persona.

Consciente de que su imagen pública poco tiene que ver con su vida privada, Colate, defiende la importancia de ser positivo y tener sentido del humor. Seguramente sus mejores talentos. Gracias a ellos hoy pueda estar aquí para poder compartirnos su vivencia.

 

Si quiere leer  entrevista completa pulse acá 

Ignacio Isusi, coach español afincado en Miami, experto en gestión del éxito de, altos directivos, deportistas y celebrities nos traslada en vídeos sencillos y auténticos, reflexiones sobre la vida, el fracaso, el éxito y el amor.

Contacto: www.ignacioisusi.com   www.linkedin.com/in/ignacio-isusi/  +34 656 799 847

También le puede interesar:

Agenda de arte y entretenimiento este fin de semana en Miami

Orquesta Sinfónica de Miami comienza su trigésima temporada

¡Ricardo Arjona se supera ante más de 40 mil personas!

Relacionados