Cultura, Destacado

¡Ahora son panaderos! Kate Middleton y Guillermo impresionan mientras hacen bagels (video)

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton retomaron su agenda pública y decidieron hacerlo en un reconocido local de Londres en donde no dudaron en participar en el proceso de creación de unos bagels. Por Redacción MiamiDiario La pareja llegó a Beigel Bake usando máscaras, delantales y guantes después de desinfectarse las manos, seguidamente […]

Por Allan Brito
¡Ahora son panaderos! Kate Middleton y Guillermo impresionan mientras hacen bagels (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton retomaron su agenda pública y decidieron hacerlo en un reconocido local de Londres en donde no dudaron en participar en el proceso de creación de unos bagels.

Por Redacción MiamiDiario

La pareja llegó a Beigel Bake usando máscaras, delantales y guantes después de desinfectarse las manos, seguidamente recibieron cortes de masa que pesaban más de 7 libras y Kate rápidamente amasó la suya en una bola redonda mientras Guillermo pasaba más tiempo creando la forma correcta.

Cada bola hace alrededor de 30 bagels y, después de ser felicitada por su técnica, Kate, que llevaba un vestido de Beulah y tacones señaló “Sólo espera hasta que veas las consecuencias. Tuve suerte de principiante, ¡están empeorando!”

Cuidadosamente colocaron sus bolas de masa en bandejas listas para la siguiente etapa del proceso – siendo moldeadas en tamaños más pequeños – y una de las trabajadoras, la señora McVeagh bromeó “¡estás detrás de mi trabajo!”.

Cuando la pareja llegó, Amnon Cohen, de 70 años, uno de los cofundadores, que comenzó la panadería con su difunto hermano, Asher Cohen, dijo “Llevamos aquí 41 años, gracias por venir”.

Para la ocasión la Duquesa, lució vestido rojo de flores de la firma Beulah London, modelo Calla, junto con una mascarilla a juego, y su marido, con un look azul completo.

Durante su recorrido, también visitaron el centro de trabajo London Bridge, donde han escuchado la parte negativa de las empresas, que han utilizado la pandemia para recortar su plantilla, empeorando la situación de los empleados y sus familias.

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados