Cultura, Destacado

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Otro famoso se ha infiltrado en las puertas de OnlyFans. Esta vez Tyler Posey de “Teen Wolf” de MTV, se unió a la plataforma social por suscripción, que seguro que hará babear a los clientes que paguen y aullarán de alegría. Por Redacción MiamiDiario En un video promocional que publicó el lunes en la red […]

Por Allan Brito
Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otro famoso se ha infiltrado en las puertas de OnlyFans. Esta vez Tyler Posey de “Teen Wolf” de MTV, se unió a la plataforma social por suscripción, que seguro que hará babear a los clientes que paguen y aullarán de alegría.

Por Redacción MiamiDiario

En un video promocional que publicó el lunes en la red social Instagram, Tyler se burla de las imágenes detrás de cámara de sus películas y sesiones de televisión, fotos y videos personales, clips de cocina e incluso actuaciones musicales exclusivas. 

El actor de 28 años de edad, que acaba de protagonizar la serie Apocalipsis Now de STARZ y que es conocido por haber hecho un par de selecciones sin camiseta para el ‘Gram’, acaba de entrar en sus redes sociales para anunciar que se une a la plataforma de intercambio de contenidos.

“Ustedes se lo buscaron (…) Ahora tengo un OnlyFans. ¡Sigan el enlace en mi biografía y vengan a mojarse conmigo!”, señaló Tyler.

“He notado que muchos de mis fans comentan en mis fotos de Instagram diciendo que debería unirme a OnlyFans”, dijo Tyler en una declaración oficial sobre el debut de su cuenta. “Lo vi como una oportunidad realmente genial para acercarme aún más a mis fans y ser más real con ellos”. Tengo la oportunidad de hablar de cosas en OnlyFans a las que no podría llegar de otra manera y conectar con más gente como yo. Quiero lograr crear un contenido único y colaborar con mis amigos para llevar una experiencia divertida a mis fans”, resaltó.

https://www.instagram.com/p/CErjCc6Dr83/

Para aquellos que no lo sepan, OnlyFans es un sitio web por suscripción cada vez más popular que permite a los creadores de contenido ganar dinero con su contenido más exclusivo y premium que no querrían compartir en otros sitios de medios sociales gratuitos.

Cardi B, Shea Couleé y Bella Thorne son algunos nombres famosos que ya están  en la plataforma, la cual se asocia  a los actores adultos y a los trabajadores del sexo.

https://www.instagram.com/p/CEsYiKRDqPo/

 

 

 

Con información de TMZ

Relacionados