Cultura

¡Al borde de la censura! Miley Cyrus se lo agarra a Cody Simpson y lo publica en Instagram (FOTOS)

En redes sociales circula una fotografía que muestra a la cantante Miley Cyrus agarrar la entrepierna de su actual pareja, Cody Simpson. Por Redacción Miami Diario En la fotografía se observa a la intérprete de “Wrecking Ball” agarrar la parte íntima de su novio, quien se encuentra tomándose una selfie. Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz subió una foto muy parecida con Cody Simpson; […]

Por Allan Brito
¡Al borde de la censura! Miley Cyrus se lo agarra a Cody Simpson y lo publica en Instagram (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En redes sociales circula una fotografía que muestra a la cantante Miley Cyrus agarrar la entrepierna de su actual pareja, Cody Simpson.

Por Redacción Miami Diario

En la fotografía se observa a la intérprete de Wrecking Ball agarrar la parte íntima de su novio, quien se encuentra tomándose una selfie.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz subió una foto muy parecida con Cody Simpson; hasta el momento la imagen cuenta con más de 2 millones de me gusta.

https://www.instagram.com/p/B3sBHd7JI7_/?utm_source=ig_web_copy_link

Miley Cyrus y Cody Simpson iniciaron su noviazgo hace unas semanas cuando fueron filtradas unas imágenes en las que se mostraban muy cariñosos dentro de un restaurante.

Hace apenas unos meses, Miley Cyrus anunció su divorcio con el actor Liam Hemsworth; la pareja estuvo casada por 8 meses.

La madre del australiano, Angie Simpson, ya aprobó este polémico romance. (Foto: Instagram)

Ésta no es la primera vez que Miley Cyrus y Cody Simpson se dejan ver en polémicas instantáneas. Hace unos días la pareja se tumbó en la cama en ropa interior y se fotografió con un popular filtro de Instagram.

Con motivo de Halloween, los enamorados se grabaron como si llevasen la cara pintada de Joker. En el video difundido por ellos, miran a la cámara y sonríen hasta que sacan la lengua y comienzan a jugar. El clip termina con un sonido de una carcajada del Guasón. Puedes verla aquí.

Fuente: Infobae

También le puede interesar:

Jeennifer López impactó a sus seguidores con sensual vestido de red (foto)

Robert Forster actor de «Breaking Bad» murió a los 78 años

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel, al igual que Martin Scorsese

 

Relacionados