Destacado, Farándula, Virales

¡Al descubierto! Britney Spears se desnuda en la playa durante sus vacaciones

Desde hace algunos días Britney Spears compartió con sus fans en Instagram que se iba de vacaciones con su novio a un destino desconocido. Y ahora ha retado a la censura con sus más recientes publicaciones: una serie de fotografías en las que aparece desnuda en la playa, luciendo al máximo su cuerpo y siempre […]

Por Allan Brito
¡Al descubierto! Britney Spears se desnuda en la playa durante sus vacaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace algunos días Britney Spears compartió con sus fans en Instagram que se iba de vacaciones con su novio a un destino desconocido.

Y ahora ha retado a la censura con sus más recientes publicaciones: una serie de fotografías en las que aparece desnuda en la playa, luciendo al máximo su cuerpo y siempre sonriente, reportó La Opinión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Atrás han quedado los posts en los que la princesa del pop se enfrentaba con su hermana Jamie Lynn y expresaba sus opiniones tras quedar libre de su tutela legal. Ahora presumió su anillo de compromiso en un video que la muestra celebrando el cumpleaños de su prometido Sam Asghari; el mensaje que Britney le dedicó fue: “Que las celebraciones de cumpleaños para mi maravilloso prometido comiencen…lo amo tanto ❤️ !!! Mi héroe … mi mentor … mi roca … mi dicha … mi amor ❤️ !!! Espero que obtengas todo y más por tu cumpleaños 🎂 !!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney también ha regresado a publicar videos en los que modela sexys atuendos y ejecuta coreografías muy animada; recientemente se dio a conocer que la cantante ya se encuentra escribiendo un libro autobiográfico, por el que la pagarán $15 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears lo revelará todo en su libro

La princesa del pop Britney Spears ha firmado un contrato para publicar un libro que contará la historia de su vida. Una fuente cercana a la cantante habría firmado un contrato para publicar el libro valorado en $15 millones de dólares con la editorial Simon & Schuster.

Asimismo la fuente ha cuestionado sobre un informe de la decisión de Spears de compartir de que compartir su historia sea en respuesta a las recientes memorias de Jamie Lynn Spears, su hermana menor y que Britney denunció públicamente.

El libro de la cantante llega en un momento de inicios para la ganadora del Grammy y también está comprometida con Sam Ashari, quien ha sido su pareja de toda la vida. Al igual que el pasado año su tutela de 13 años culminó.

Durante el verano se llevaron a cabo las audiencias Spears detalló el arreglo ordenado por la corte como abusivo, así como también dijo que Jamie Spears, su padre debería enfrentar cargos penales por su rol de tutor.

El padre de la princesa del pop mantuvo la declaración de que él actuó con el mejor interés de su hija.

De momento, Britney no ha declarado públicamente sobre los planes que tiene para su libro.

Relacionados