Farándula

¡Al descubierto! Conoce el nuevo amor de Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez le dieron la bienvenida con mucho amor a un nuevo miembro de la familia y pidieron a sus seguidores ayuda para elegir su nombre. Por redacción MiamiDiario La cantante y su prometido obsequiaron a Max, el hijo de López, un adorable cachorro que ha derretido el corazón de la cantante […]

Por Allan Brito
¡Al descubierto! Conoce el nuevo amor de Jennifer López
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López y Alex Rodríguez le dieron la bienvenida con mucho amor a un nuevo miembro de la familia y pidieron a sus seguidores ayuda para elegir su nombre.

Por redacción MiamiDiario

La cantante y su prometido obsequiaron a Max, el hijo de López, un adorable cachorro que ha derretido el corazón de la cantante y el resto de la familia, reportó Peopleenespanol.

La intérprete anunció este jueves la nueva adición de cuatro patas a través de un tierno vídeo del pequeño Max jugando con su nueva mascota, un goldendoodle color canela.

“Bienvenido a la familia”, escribió JLo, llena de amor, junto al vídeo en Instagram. “Le [compramos] este adorable pequeño goldendoodle a Max y no tenemos nombre aún”.

https://www.instagram.com/p/CBUj22ZgAs-/

En el vídeo, Max llama a su gemela Emme para que se una a jugar con el cachorro, a lo que su hermana responde con una importante pregunta.

“¿Cómo se llama Max? No tienes que elegir ahora, pero, ¿cómo crees que se debería llamar?”, le pregunta Emme.

Inicalmente, a Max le gustó el nombre de Mike, pero la cantante pidió ayuda a sus seguidores a elegir entre Tyson y Yankee.

“¿Cómo deberíamos llamar a esta belleza? ¿Tyson o Yankee?”, preguntó la feliz madre en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CBUar03HTWG/

Marcó tendencia con su mascarilla de lentejuelas negras

Desde sus embragues con incrustaciones de cristal hasta su arsenal de “copas brillantes”, JLo no puede obtener suficiente brillo, y no está dispuesta a sacrificar su amor por todas las cosas brillantes por una pandemia.

Durante el fin de semana, la estrella de “Hustlers”, de 50 años, y su prometido Alex Rodríguez se unieron a una protesta de Black Lives Matter en Los Ángeles y la Diva del Bronx asistió con una máscara facial de lentejuelas negras ($ 25) de la diseñadora nupcial Katie May mientras marchaba con la multitud.

La cubierta protectora de la cara de López, conocida como “Disco Ball”, está hecha a mano en Los Ángeles y tiene doble capa.

Está disponible en color marfil y rosa junto con el negro preferido de la estrella del pop, y una parte de los ingresos de cada venta se destina a No Kid Hungry.

También puedes leer:

Pablo Alborán colabora con Camilo en “El mismo aire”

Preocupación por aumento de casos de coronavirus en Miami

ABC: Gobierno de Chávez financió al Movimiento 5 Estrellas de Italia

Relacionados