Sexy

¡Al descubierto! Demi Rose tomó sol con bikini que apenas cubría sus partes intimas (+Fotos)

Una de las modelos más queridas, Demi Rose, ha decidido tomarse una fotografía con un bikini que muy apenas pudo cubrir sus atributos, en especial su tanguita que no alcanzaba a cubrirlo todo, encendiendo la famosa red social Instagram. Por redacción MiamiDiario Esta ocasión la hermosa joven no pudo cubrir toda su figura, pues el […]

Por Allan Brito
¡Al descubierto! Demi Rose tomó sol con bikini que apenas cubría sus partes intimas (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las modelos más queridas, Demi Rose, ha decidido tomarse una fotografía con un bikini que muy apenas pudo cubrir sus atributos, en especial su tanguita que no alcanzaba a cubrirlo todo, encendiendo la famosa red social Instagram.

Por redacción MiamiDiario

Esta ocasión la hermosa joven no pudo cubrir toda su figura, pues el bikini es uno de los más atrevidos que ha lucido en su cuenta oficial, elevanto temperatura de los usuarios, reportó Show.news.

https://www.instagram.com/p/B7eZbCCgvu-/

En su última fotografía aparece con el bikini blanco, que era tan pequeño que mostró un tanto demás, en un entorno muy lindo, pues está muy cerca del mar y se encuentra recibiendo los rayos del sol.

Tiene pocas horas de haberla subido y sus likes incrementan potencialmente, llegando hasta el momento a los 453 mil “me gusta” y su caja de comentarios se llenó con comentarios bastante positivos, incluso recibiendo algunos halagos de otras hermosas chicas de la aplicación, pues se apoyan entre sí.

Demi ha subido varios topless ultimamente, cumpliendo récords, pues apareció sentada en la arena, vistiendo unos pantalones totalmente rotos y sin ninguna blusa, por lo que tuvo que cubrir sus grandes atributos con las manos y otro donde luce con un extraño y brillante sombrero, el cual está lleno de piedras brillantes, luciendo bastante futurista y haciendo un topless tan atrevido que causó furor.

https://www.instagram.com/p/B7T2frAgdpV/

Sus fans se han terminado de enamorar con tanta belleza y nuevas imagenes, tanto que incluso ha roto récords propios de “me gusta” y de reproducciones, ya que la joven modelo cuenta con mucha atención y cada que sube una fotografía o video, sus fans se lo agradecen de inmediato.

https://www.instagram.com/p/B7G-bJJALjw/

Es una de las estrellas más atrevidas de Instagram, contando con unas de las mejores fotografías, aunque también es una persona muy espiritual y profunda, pues disfruta de meditar y leer, en distintas ocasiones nos ha mostrado este gusto y se nota que es de buscar la paz y la tranquilidad.

También puedes leer:

La trampa de Houston y demás involucrados: Lo que necesitas saber sobre uno de los mayores escándalos de las Grandes Ligas

WhatsApp se cae a nivel mundial: imposible mandar audios y fotos

Horóscopo de Hoy 19 de enero

Relacionados