Cultura

¡Al descubierto! Así se ve JLO sin maquillaje (+Foto)

Una fotografía dejó muy mal parada a la Diva del Bronx, quien una vez más apareció gracias a los paparazzis y estos la capturaron al natural, sin embargo no gustó mucho al público. Por Redacción MiamiDiario Para nadie es un secreto que Jennifer López ha sido durante muchos años una de las mujeres más despampanantes […]

Por Allan Brito
¡Al descubierto! Así se ve JLO sin maquillaje (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una fotografía dejó muy mal parada a la Diva del Bronx, quien una vez más apareció gracias a los paparazzis y estos la capturaron al natural, sin embargo no gustó mucho al público.

Por Redacción MiamiDiario

Para nadie es un secreto que Jennifer López ha sido durante muchos años una de las mujeres más despampanantes a nivel mundial, destacando más allá de su talento musical, en su físico. Sin embargo una fotografía realizada por unos paparazzis y difundida por una cuenta de fans de la cantante en Instagram desató la confusión en muchos.

¿Acaso JLO está perdiendo su belleza? Es la pregunta que posiblemente varias personas se empezarán a hacer después de ver la fotografía, sobre todo tomando en cuenta que la cantante ya llegó el pasado mes de julio a los 50 años de edad, festejándolo a lo grande, tal y como siempre debería ser, en medio incluso de la gira de conciertos denominado “It’s My Party: The Live Celebration”.

Además, este año como ya hemos reiterado en ocasiones de veces, fue uno de los más impactantes para la cantante gracias al exitoso estreno de la película “Hustlers”, donde la Diva del Bronx es la protagonista y que ha tenido tanta fama en sus primeras semanas de la cartelera cinematográfica en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B2rnVbsDOZL/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Playboy apuesta por la sensualidad de Kylie Jenner para sobrevivir (+Fotos)

JLO salió con atrevido modelo y subió la temperatura en las redes

Te aconsejamos 4 ejericios para que fortalezcas tus glúteos al estilo JLO o Kim Kardashian (+Videos)

Relacionados