Influencers

¡Al descubierto! Diminuto bikini deja ver tatuajes secretos de Jennifer López (+Fotos)

De Jennifer López lo conocemos casi todo. La popularidad de la diva del Bronx ha hecho que su vida sea de dominio público. Por redacción MiamiDiario Y al margen de algunas intimidades que solo conocen sus más íntimos, son pocos los detalles que se escapan al conocimiento general, reportó DiarioGol. Tanto en lo que respecta […]

Por Allan Brito
¡Al descubierto! Diminuto bikini deja ver tatuajes secretos de Jennifer López (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De Jennifer López lo conocemos casi todo. La popularidad de la diva del Bronx ha hecho que su vida sea de dominio público.

Por redacción MiamiDiario

Y al margen de algunas intimidades que solo conocen sus más íntimos, son pocos los detalles que se escapan al conocimiento general, reportó DiarioGol.

Tanto en lo que respecta a su personalidad como a su físico.

En este último apartado, se puede decir que JLo lo ha enseñado casi todo. La norteamericana cuida mucho su físico, a base de trabajar en el gimnasio y de llevar una alimentación sana.

Y le encanta mostrar los resultados a sus millones de seguidores mediante fotos y vídeos donde aparece con modelitos atrevidos que dejan a la vista lo en buena forma que está.

El delfín de Jennifer López

Un cuerpo en el que Jennifer no suele mostrar tatuajes. Se desconoce si a lo largo de su vida se ha hecho alguno permanente, pues una vez mostró uno en el hombro, pero nunca más se le ha vuelto a ver. Se trataba de un delfín y en la siguiente instantánea se puede ver perfectamente.

El otro tatuaje secreto de Jennifer López

Como tampoco el que se le ve en la siguiente imagen, compartida por uno de sus seguidores en una cuenta dedicada a la artista norteamericana de origen portorriqueño.

https://www.instagram.com/p/B3XXmvplGLH/

En esta ocasión, Jennifer muestra un tatuaje entre el obligo y la pieza superior del bikini, que nunca antes le habíamos visto. Parece que la pareja de Álex Rodríguez todavía tiene sorpresas guardadas.

También puedes leer:

Juan Martín del Potro pudo retornar a Argentina desde Miami y ahora cumple cuarentena por el Covid-19

EEUU aplaza pago del IRS por 90 días por la pandemia de Covid-19

Empezó el miedo de la pequeña y mediana empresa de Miami-Dade por la prolongación del cese laboral por el coronavirus

Relacionados