Florida

¡Al descubierto! Estas son las imágenes que involucran a Andrew Gillum con drogas

Lejos de lo que se puede pensar de un líder de la comunidad es la escena que protagonizó el  ex candidato a gobernador de Florida Andrew Gillum dentro de un hotel de Miami Beach, junto a otros dos hombres. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami Beach divulgó las fotos y el video de las […]

Por Allan Brito
¡Al descubierto! Estas son las imágenes que involucran a Andrew Gillum con drogas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lejos de lo que se puede pensar de un líder de la comunidad es la escena que protagonizó el  ex candidato a gobernador de Florida Andrew Gillum dentro de un hotel de Miami Beach, junto a otros dos hombres.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami Beach divulgó las fotos y el video de las cámaras corporales de los agentes de una aparente sobredosis de drogas en una habitación de hotel el jueves 12 de marzo de 2020, que involucra al ex candidato a gobernador de Florida Andrew Gillum y otros dos hombres, junto con tres pequeñas bolsas de plástico que contienen presunta metanfetamina cristalina.

Las fotos, 26 en total, muestran el interior de la habitación del hotel, las bolsas de drogas y una almohada cubierta con lo que parece ser vómito.

La policía fue llamada al hotel Mondrian South Beach a las 11:07 p.m.  después de que uno de los hombres dijo que entró en la habitación 1107 y encontró a Gillum vomitando en el baño y al otro hombre identificado como Travis Dyson, de 30 años, en posible paro cardíaco sobre la cama, según el informe policial.

Gillum, de 40 años, no fue arrestado. Le dijo a la policía que no había tomado ninguna droga, pero que había bebido demasiado. Esta versión cambió días después cuando Días Gillum se disculpó y dijo que entraría en un programa de rehabilitación de drogas.

 

 

 

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

Relacionados