Cultura, Influencers

¡Al desnudo! Kim Kardashian muestra todos sus dotes en la ducha (Foto)

La familia Kardashian es un auténtica filón. Desde que se dieron a conocer en su reality no han parado de crecer. Por redacción MiamiDiario Todas las miembras del clan han conseguido hacerse un hueco en varios medios. Destacan en el mundo de la moda, reportó DiarioGol. “¡Pronto llegará nuestra fabulosa tienda online! Por primera vez […]

Por Allan Brito
¡Al desnudo! Kim Kardashian muestra todos sus dotes en la ducha (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia Kardashian es un auténtica filón. Desde que se dieron a conocer en su reality no han parado de crecer.

Por redacción MiamiDiario

Todas las miembras del clan han conseguido hacerse un hueco en varios medios. Destacan en el mundo de la moda, reportó DiarioGol.

“¡Pronto llegará nuestra fabulosa tienda online! Por primera vez podrás comprar prendas directamente de nuestros armarios”. Escribió el pasado domingo la matriarca del clan, y añadió: “Manténganse atentos y sigan @kardashiankloset para saber todos los detalles”.

Es muy probable que este bañador de Kim Kardashian esté disponible en la tienda. Aunque de momento solo habrá ropa de Kris y Kylie para inaugurar la página.

La empresaria se bañó el pasado verano con este espectacular trikini. Un traje de baño que quitaba el sentido y dejaba al aire su espectacular forma física. A la modelo le encanta que su cuerpo luzca con cada prenda.

También puedes leer:

Escaleras de caracol del estadio San Siro hipnotizan las redes sociales (Video)

Un hombre con un rifle de plástico causó temor en tres universidades de Florida (+Foto)

Hombre que viajó desde Noruega a Florida para sorprender a su suegro… y el suegro lo mató por accidente

Relacionados