Cultura, Destacado

Al estilo Demi Rose Thalía decidió abrir su bata y emocionar a sus fanáticos en Instagram

La diva mexicana Thalía continua compartiendo a través de su cuenta de instagram sus experiencias laborales y personales. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores con poca ropa. Con su carisma Thalía ha hecho que sus publicaciones impacten a más de 17 millones de seguidores que la recuerdan como la reina de las telenovelas en […]

Por Allan Brito
Al estilo Demi Rose Thalía decidió abrir su bata y emocionar a sus fanáticos en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La diva mexicana Thalía continua compartiendo a través de su cuenta de instagram sus experiencias laborales y personales. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores con poca ropa.

Con su carisma Thalía ha hecho que sus publicaciones impacten a más de 17 millones de seguidores que la recuerdan como la reina de las telenovelas en México con sus “Tres Marías”.

Al mejor estilo de Demi Rose Mawby, la mexicana compartió una fotografía en la que se observa su coquetería con el maquillaje y una brocha para lucir aún más atractiva en la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Algo que definitivamente amaron sus seguidores fueron sus zapatillas, Thalía eligió para la ocasión unas que tenían la apariencia de ser pantuflas, sin perder todo el glamur.

A sus 49 años Thalía no teme arriesgarse y lucir extravagantes modelos llenos de color en sus pies, además, los bikinis que vemos en sus fotos son realmente increíbles y logran cautivar a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)


 

 

Con información de show

Relacionados