Deportes, Destacado, Florida

¡Al fin! Dolphins salieron de perdedores en el Hard Rock Stadium ante Texans

Después de siete derrota seguidas y sin Tua Tagovailoa los Miami Dolphins vencieron 17-9 a los Texans de Houston en el Hard Rock Stadium. Para el equipo que dirige Brian Flores, el triunfo devuelve tranquilidad, confianza y la esperanza que vendrán días mejores, aunque nadie imagina que en esta temporada exista alguna posibilidad de llegar […]

Por Allan Brito
¡Al fin! Dolphins salieron de perdedores en el Hard Rock Stadium ante Texans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de siete derrota seguidas y sin Tua Tagovailoa los Miami Dolphins vencieron 17-9 a los Texans de Houston en el Hard Rock Stadium.

Para el equipo que dirige Brian Flores, el triunfo devuelve tranquilidad, confianza y la esperanza que vendrán días mejores, aunque nadie imagina que en esta temporada exista alguna posibilidad de llegar a los playoffs, reportó Westport.

Claro que existen los milagros, pero para ello los Dolphins tendrían que ganar todos sus partidos restantes, y el próximo jueves recibirán a los Ravens de Baltimore, un escuadrón muy complicado.

El quarterback Jacoby Brissett, quien ingresó por Tua lesionado de un dedo de su mano de lanzar y de las costillas, completó 26 de 43 pases para 244 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Por su parte, Tyrod Taylor acertó 20 de 37 pases para 212 yardas con tres intercepciones y sin touchdowns.

La ofensiva de los Dolphins se basó en el running back Myles Gaskin, quien no solo anotó un touchdown sino acarreó el ovoide 17 veces para 33 yardas y lo recibió seis veces para 23 más.

Tras una primera serie nula, los Dolphins empezaron a carburar y a sumar los puntos necesarios para salir del fondo del pozo.

Todo empezó con una intercepción del safety Jevon Holland en la propia zona de anotación de los Dolphins al quarterback de los Texans Taylor.

En la siguiente serie ofensiva, Brissett llevó a los suyos hasta la yardas seis, desde donde corrió Gaskin para anotar un touchdown y poner arriba 7-0 a los Dolphins, a los 4:19 minutos de iniciado el partido.

Los Texans acortaron distancia 7-3, a los 5:12 minutos del segundo cuarto con un gol de campo de 31 yardas de Ka’imi Fairbairn. En un retorno de punto, los Dolphins perdieron el ovoide y provocaron un gol de campo de 40 yardas, convertido por Fairbairn a falta de 4:32 minutos para irse al descanso con la cuenta 7-6. Jason Sanders acertó un gol de campo de 42 yardas, a falta de 1:12 minutos para el descanso y los Dolphins aumentaron la ventaja 10-6.

Sobre el final del primer tiempo, Jerome Baker interceptó a Taylor en la yarda 26 de Houston y los Dolphins no desaprovecharon la ocasión. Brissett dio un pase preciso de cinco yardas a Mack Hollins y la pizarra subió 17-6 a favor de la casa.

A los 4:35 minutos de iniciado el cuarto periodo, Fairbairn acertó un gol de campo de 20 yardas para acercar a los Texans 17-9, en lo que sería el marcador final de la jornada.

Relacionados