Deportes, Destacado, Florida

¡Al fin! Marlins frenaron mala racha gracias a Alcantara y Aguilar (Video)

El dominicano Sandy Alcántara cubrió ocho innings para poner fin a la racha de Miami de ocho derrotas seguidas, la más larga de los Marlins en seis años, con una victoria el domingo de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh. El venezolano Jesús Aguilar aportó un profundo cuadrangular solitario y un elevado de sacrificio por […]

Por Allan Brito
¡Al fin! Marlins frenaron mala racha gracias a Alcantara y Aguilar (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dominicano Sandy Alcántara cubrió ocho innings para poner fin a la racha de Miami de ocho derrotas seguidas, la más larga de los Marlins en seis años, con una victoria el domingo de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Jesús Aguilar aportó un profundo cuadrangular solitario y un elevado de sacrificio por Miami, reportó MLB.

Alcántara (3-5) permitió una carrera y seis hits, ponchando a seis. El derecho de 25 años recibió un doblete de Adam Frazier al inicio de la octava entrada, pero retiró en orden a los tres bateadores siguientes para cerrar su actuación.

Es la segunda vez en sus últimas tres aperturas que Alcántara se mantiene ocho innings en el montículo.

La vez anterior que los Marlins hilvanaron ocho descalabros fue del 15 al 22 de mayo de 2015.

En los primeros tres juegos de esta serie desaprovecharon dos ventajas en el octavo episodio, una ventaja de una carrera en la derrota de 5-3 del jueves y una ventaja de tres anotaciones antes de caer 8-7 en 12 innings el sábado.

El cerrador dominicano Yimi García lanzó una novena entrada perfecta para llegar a 10 salvamentos en la campaña.

Chad Kuhl (0-3) abrió por los Piratas y cargó con la derrota al otorgar dos carreras limpias y tres imparables en seis innings.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 3-2 con anotada y dos remolcadas, y Sandy León de 4-1. Los dominicanos Starling Marte de 3-1 con anotada, Alcántara de 2-0, y Magneuris Sierra de 3-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 1-0, Gregory Polanco de 4-0, y Érik González de 3-1. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Relacionados