Estados Unidos

Al menos 19 muertos después de que un tornado azotara el centro de Tennessee (videos)

Al menos 19 personas murieron después de que un tornado pasó por el centro de Tennessee la madrugada del martes, según la Agencia de Manejo de Emergencias de Tennessee. Por Redacción MiamiDiario La policía  informó que las dos víctimas fueron asesinadas en el este de Nashville. Una mujer y un hombre fueron alcanzados por escombros […]

Por Allan Brito
Al menos 19 muertos después de que un tornado azotara el centro de Tennessee (videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos 19 personas murieron después de que un tornado pasó por el centro de Tennessee la madrugada del martes, según la Agencia de Manejo de Emergencias de Tennessee.

Por Redacción MiamiDiario

La policía  informó que las dos víctimas fueron asesinadas en el este de Nashville. Una mujer y un hombre fueron alcanzados por escombros en la avenida McFerrin.

La mujer fue declarada muerta en el lugar mientras que el hombre murió después de llegar a un hospital local.

Las autoridades exhortaron a la población a quedarse en sus casas, por lo menos hasta que la luz del día permitiera evaluar el peligro en medio de un desolado panorama de paredes y techos derrumbados, cables eléctricos rotos y grandes árboles partidos.

Cerraron las escuelas, los tribunales y el transporte público y algunos centros de votación fueron reubicados apenas horas antes de celebrarse las primarias demócratas en el estado.

Este es el reporte de las autoridades:

  • La Oficina del Sheriff del condado de Putnam dijo que 16 personas murieron en las tormentas en todo el condado.
  • La Oficina del Sheriff del Condado de Benton informó que una persona murió y al menos otras dos resultaron heridas en la tormenta.
  • El sheriff Christopher dijo que un hombre de 67 años estaba dentro de una casa móvil cuando lo recogieron y lo arrojaron al campo.
  • La Oficina del Sheriff del Condado de Wilson dijo que dos personas fueron asesinadas en el condado y una tercera persona murió como resultado de una situación médica. monte La policía de Juliet dijo que las dos víctimas mortales estaban en una casa a lo largo del camino del tornado.

 

 

 

Con información de la Voz de América

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados